Política | Elecciones

De Narváez: "para ponerle punto final al kirchnerismo hay que unirse"

El diputado nacional del Frente Renovador Francisco De Narváez instó a los partidos de la oposición a realizar una "gran interna abierta".

De Narváez: "para ponerle punto final al kirchnerismo hay que unirse" De Narváez: "para ponerle punto final al kirchnerismo hay que unirse" De Narváez: "para ponerle punto final al kirchnerismo hay que unirse" De Narváez: "para ponerle punto final al kirchnerismo hay que unirse" De Narváez: "para ponerle punto final al kirchnerismo hay que unirse"
18-05-2015

Escuchar esta noticia

"Si alguien cree que tiene otra receta se equivoca, es hacerle el favor al kirchnerismo, y correrá con la condena social de haber permitido que la familia Kirchner, como lo ha hecho los últimos 12 años, siga gobernando el país", dijo Francisco De Narváez en declaraciones a radio La Red.

"Yo respeto mucho a quienes dicen que esta es la forma en la que quieren ser gobernados, pero hay más que dicen que no, y quienes representamos a quienes dicen que no tenemos una obligación histórica", agregó.

La unión propuesta, con la cual coinciden tanto Sergio Massa como el gobernador cordobés José Manuel de la Sota, indicó De Narváez, sería una interna abierta que aglomere tanto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como a Macri.

Y concluyó abiertamente que "Macri no tiene alternativa, porque se equivocaría feo si piensa que él solo puede. Hasta ahora la evidencia es que a los Kirchner los hemos derrotado cuando fuimos unidos a una elección".

Aníbal Fernández: "No me preocupa que Macri y Massa vayan juntos en las elecciones"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró esta mañana que "lo que hace la oposición, es un tema de ellos", al tiempo que consideró que el titular del Pro y del Frente Renovador "no tienen mucho para generar alianzas".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Francisco De Narváez macri massa elecciones

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10089 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina