Sociedad | Locales

De estrella de las redes a defensor de Milei: La transformación de «El Pájaro de Pergamino»

Miguel Durán, conocido como "El Pájaro", saltó a la fama como el jugador amateur más querido en las redes sociales a principios de 2021. Ahora, se aleja de la viralidad para sumarse a la campaña de Javier Milei en Pergamino.

De estrella de las redes a defensor de Milei: La transformación de «El Pájaro de Pergamino» De estrella de las redes a defensor de Milei: La transformación de «El Pájaro de Pergamino» De estrella de las redes a defensor de Milei: La transformación de «El Pájaro de Pergamino» De estrella de las redes a defensor de Milei: La transformación de «El Pájaro de Pergamino» De estrella de las redes a defensor de Milei: La transformación de «El Pájaro de Pergamino»
27-09-2023

Escuchar esta noticia

Miguel Durán, también conocido como "El Pájaro" o "The Bird", fue un fenómeno viral en las redes sociales a principios de 2021, pero su presencia en la fama digital fue breve y discreta en términos de entrevistas y exposición mediática. A pesar de su impresionante popularidad en las redes, este trabajador rural decidió alejarse de la exposición mediática para regresar, dos años después, a lo que solía ser su nicho principal: el terreno político.

Alejado de las redes de "Pergamino City," este humilde trabajador rural optó por reducir su presencia en la exposición masiva para unirse a la campaña del candidato de Javier Milei en su ciudad natal de Pergamino. Fabián Cejas, un hombre de 51 años originario de la zona rural de Pinzón, quedó en segundo lugar en las PASO con el 20,44 % de los votos, detrás del actual Intendente Javier Martínez, quien representa a Juntos.

En un video de presentación, Miguel Durán, alias "El Pájaro," de 53 años, se dirige a la gente de Pergamino y la zona para hablar sobre su participación en el proyecto de Cejas, indica CieloSports. Su objetivo es ayudar a la gente de los barrios y sacar a los niños de la calle, y para lograrlo, busca el apoyo de la comunidad local.

Durante la pandemia, la fama en las redes sociales llevó a Durán y a su familia a una incómoda sobreexposición. Este jugador que conquistó millones de seguidores en el mundo virtual trabajaba incansablemente en el campo durante 12 horas al día antes de relajarse con unos mates y un cigarro, como un recordatorio de sus raíces sencillas. Una coca en botella de vidrio coronaba sus noches, reflejando su amor por las pequeñas cosas y su infancia de necesidades.

Hoy, el trabajador rural de la periferia de Pergamino se presenta con un aspecto diferente, pero con la misma humildad de siempre mientras planea su futuro como una herramienta valiosa para las próximas elecciones de octubre. ¿Será "El Pájaro" quien le dé el impulso necesario a la campaña de Milei en la zona? Su transformación de estrella de las redes a defensor político será un aspecto intrigante a seguir.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Miguel Durán El Pájaro The Bird Pergamino City Javier Milei

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina