Deportes | Copa Davis

Del Potro: Estoy viviendo emociones fuertes

Consumada la victoria ante Gran Bretaña, el tandilense también le comentó a Télam: "Quiero regresar a mi país y tomarme unos días de descanso. El domingo que viene iré a ver a Boca a 'La Bombonera', eso seguro".

Del Potro: Estoy viviendo emociones fuertes Del Potro: Estoy viviendo emociones fuertes Del Potro: Estoy viviendo emociones fuertes Del Potro: Estoy viviendo emociones fuertes Del Potro: Estoy viviendo emociones fuertes
19-09-2016

Escuchar esta noticia

"Estoy viviendo emociones muy fuertes como no me pasó nunca antes en mi carrera. Lo que sucedió en los Juegos de Río, luego el US Open y ahora en la Davis es algo muy importante en esta etapa en la que apuesto a estar sano", comentó el tandilense, en diálogo con los medios de prensa argentinos en Glasgow.

"No queríamos regalar el dobles, por eso decidí arriesgar y jugarlo junto a 'Leo'. Si bien perdimos, estuvimos cerca en un momento así que considero que la decisión de jugarlo fue acertada", añadió Del Potro.

"Los que reclamaban mi presencia en el quinto punto será porque consideran que estoy bien, pero la realidad es que no tengo el físico de Murray ni la recuperación de un 'top ten'. Mayer fresco era la mejor opción para el equipo y salió bien", analizó el tandilense, uno de los que más festejó la victoria con los hinchas.

"Quiero regresar a mi país y tomarme unos días de descanso. El domingo que viene iré a ver a Boca a 'La Bombonera', eso seguro", comentó Del Potro a Télam en su despedida y antes de firmarle autógrafos a los escoceses que lo aguardaban a la salida del estadio ubicado en una zona periférica de Glasgow.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Juan Martín Del Potro Tenis Copa Davis Leonardo Mayer Gran Bretaña

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina