Economía y Empresas | Nueva funciones

Desde este lunes Netflix cobra por cada casa extra

La nueva función rige desde hoy para Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana. ¿Cómo no perder la cuenta?

Desde este lunes Netflix cobra por cada casa extra Desde este lunes Netflix cobra por cada casa extra Desde este lunes Netflix cobra por cada casa extra Desde este lunes Netflix cobra por cada casa extra Desde este lunes Netflix cobra por cada casa extra
23-08-2022

Escuchar esta noticia

A partir de este lunes, ya no se podrá compartir las cuentas en Netflix sin abonar el costo adicional. Así lo anunció la compañía un mes atrás a los suscriptores de su plataforma en Argentina y otros cuatro países latinoamericanos: El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana. 

Con el plan básico se podrá sumar una “casa extra”, con el estándar serán dos y con el Premium, un máximo de tres. El costo por cada dirección adicional será de $219, más impuestos que lo elevarían a unos $385.

“Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”, señaló Chengyi Long, directora de Innovación de Productos de Netflix explicando la decisión.

La medida ataca por primera vez a una cuestión que el gigante del streaming conocía y siempre había dejado pasar, y que graficó en abril pasado cuando voceros de la compañía detallaron que además de los más de 220 millones de hogares que pagan por Netflix, el servicio era “compartido con más de 100 millones de hogares adicionales”.

¿Cómo hacer para no perder la cuenta de Netflix?

Los usuarios que no quieran perder su cuenta deberán comunicarse con la persona que administra la suscripción y llegar a un acuerdo de uso para que no le dé la baja a la conexión. Hasta ahora se calcula que la mayoría de los suscriptores estarán desvinculando conexiones de dispositivos que les sumen pagos extras a sus facturas mensuales.   

¿Cómo será la nueva modalidad de “Agregar una casa”?

  • Una casa por cuenta: todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que podrás utilizar Netflix en cualquier dispositivo.
  • Viajes incluidos: se permitirá acceder al servicio fuera del hogar a través de una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.
  • Nueva función para administrar casas: se podrá controlar desde dónde se esté utilizando la cuenta, y quitar casas en el momento en el que usuario desee. (DIB)

TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Netflix casas extras cambios funciones

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9935 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina