Deportes | Tenis

Despedida en el WTA de Austin para Julia Riera y Nadia Podoroska en primera ronda

Las tenistas argentinas Julia Riera y Nadia Podoroska se despidieron del WTA 250 de Austin tras enfrentarse a fuertes rivales en una jornada reñida. A pesar de su eliminación, su participación destaca el talento y el esfuerzo de las jugadoras argentinas en el circuito internacional.

Despedida en el WTA de Austin para Julia Riera y Nadia Podoroska en primera ronda Despedida en el WTA de Austin para Julia Riera y Nadia Podoroska en primera ronda Despedida en el WTA de Austin para Julia Riera y Nadia Podoroska en primera ronda Despedida en el WTA de Austin para Julia Riera y Nadia Podoroska en primera ronda Despedida en el WTA de Austin para Julia Riera y Nadia Podoroska en primera ronda
28-02-2024

Escuchar esta noticia

El WTA 250 de Austin presenció la partida de dos talentosas tenistas argentinas, Nadia Podoroska y Julia Riera, en una jornada cargada de emociones y desafíos. La rosarina Podoroska, ubicada en el puesto 85 del ranking mundial, se enfrentó a la china Wang Xiyu en un partido que mantuvo en vilo a los espectadores durante casi dos horas. A pesar de su entrega y determinación, no pudo superar a Xiyu, cayendo por 7-5 y 6-4 en un encuentro disputado.

Por su parte, la pergaminense Julia Riera, número 116 en el ranking, se enfrentó a la letona Anastasija Sevastova en un encuentro igualmente desafiante. A pesar de su tenacidad en la cancha, Riera no logró superar a su oponente, quien se impuso con un marcador de 6-4 y 6-3 en poco más de una hora de juego.

A pesar de su eliminación, la participación de Podoroska y Riera en el torneo destaca su valentía y habilidad en la cancha, así como su dedicación al deporte que aman. Su presencia en el circuito internacional representa el talento y el esfuerzo de las jugadoras argentinas, quienes continúan dejando su huella en el mundo del tenis.

Ahora, mientras el torneo continúa su curso, Podoroska y Riera regresarán a casa con la experiencia y el aprendizaje adquiridos en esta competición. Aunque esta vez no lograron avanzar, su participación en el WTA de Austin sirve como inspiración para seguir trabajando duro y persiguiendo sus sueños en el tenis profesional.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Nadia Podoroska Julia Riera Wang Xiyu Julia Riera Anastasija Sevastova

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina