Política | Crisis económica

Después de 22 días de su flamante función, Silvina Batakis va a la presidencia del Banco Nación

"El Presidente reconoce y agradece el compromiso que demostró al sumarse al Gabinete", indicó Presidencia en un comunicado de la designación de la funcionaria que ocupaba la titularidad de Economía, que pasará a formar parte del ministerio unificado que asumirá Sergio Massa.

Después de 22 días de su flamante función, Silvina Batakis va a la presidencia del Banco Nación Después de 22 días de su flamante función, Silvina Batakis va a la presidencia del Banco Nación Después de 22 días de su flamante función, Silvina Batakis va a la presidencia del Banco Nación Después de 22 días de su flamante función, Silvina Batakis va a la presidencia del Banco Nación Después de 22 días de su flamante función, Silvina Batakis va a la presidencia del Banco Nación
29-07-2022

Escuchar esta noticia

El presidente Alberto Fernández designó este jueves a Silvina Batakis como presidenta del Banco Nación, informaron fuentes oficiales.

"El Presidente reconoce y agradece el compromiso que demostró al sumarse al Gabinete", indicó Presidencia en un comunicado.

Fernández y Batakis se habían el mediodía de este jueves durante casi dos horas en el despacho presidencial de Casa Rosada.

El mandatario decidió reorganizar las áreas económicas de su Gabinete, que estarán coordinadas por Sergio Massa, para un mejor funcionamiento y gestión.

Se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

Crédito: Télam


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: SILVINA BATAKIS BANCO NACIÓN ALBERTO FERNÁNDEZ CAMBIOS GABINETE

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10065 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina