Sociedad | Coronavirus

Después de «la macana», Berni llegó a Salto para entregar 3 patrulleros

El Ministro de Seguridad Sergio Berni y el diputado Marcos Di Palma visitaron la ciudad de Salto en el marco de la delicada situación epidemiológica.

Después de «la macana», Berni llegó a Salto para entregar 3 patrulleros Después de «la macana», Berni llegó a Salto para entregar 3 patrulleros Después de «la macana», Berni llegó a Salto para entregar 3 patrulleros Después de «la macana», Berni llegó a Salto para entregar 3 patrulleros Después de «la macana», Berni llegó a Salto para entregar 3 patrulleros
14-06-2020

Escuchar esta noticia

En la tarde de este domingo, el Intendente de la ciudad de Salto, Ricardo Alessandro, recibió en el Palacio Municipal a Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, y al diputado Marcos Di Palma.

"Hoy recibimos al ministro de Seguridad, Sergio Berni y al diputado Marcos Di Palma, en el marco de la situación epidemiológica actual. Hicieron entrega de 3 patrulleros y quedaron a disposición 9 efectivos para la Comuna Local", expresa el comunicado oficial del Municipio de Salto.

Recordemos que días atrás se generó una gran polémica por la quita de un patrullero que prestaba servicios en la Estación de Policía Comunal de Salto, para reforzar los controles en el Conurbano bonaerense.

La frase del fin de semana en la vecina ciudad la dio su intendente Ricardo Alessandro cuando expresó en una entrevista radial: "La macana ya está hecha, hay que investigarla, pero ahora debemos seguir adelante".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: macana Berni Salto patrulleros policía

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina