Sociedad | Coronavirus

Detectan Covid-19 a senador luego de asistir a cumpleaños familiar en Junín

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Senado bonaerense, Roberto Costa, reconoció que este jueves le confirmaron que se contagió de coronavirus, pero omitió decir que este domingo había viajado desde Escobar a Junín para asistir al cumpleaños de su suegro, violando la cuarentena.

Detectan Covid-19 a senador luego de asistir a cumpleaños familiar en Junín Detectan Covid-19 a senador luego de asistir a cumpleaños familiar en Junín Detectan Covid-19 a senador luego de asistir a cumpleaños familiar en Junín Detectan Covid-19 a senador luego de asistir a cumpleaños familiar en Junín Detectan Covid-19 a senador luego de asistir a cumpleaños familiar en Junín
17-07-2020

Escuchar esta noticia

Quiero contarles que hace un par de horas me dieron el resultado positivo de Covid-19. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, sin síntomas, en mi casa y en aislamiento” publicó el senador de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, en su cuenta de Twitter.

Según el portal Primereando, el titular de la bancada en el Senado de la Provincia omitió un dato importante que revela que no cumplió con el Aislamiento Obligatorio, Social y Preventivo que rige en territorio bonaerense.

El último domingo, Costa viajó desde Escobar hasta Junín para pasar el cumpleaños de su suegro, en la casa natal de su pareja, la ex senadora Malena Baro. La confirmación de su contagio derivó que las personas que compartieron su visita quedaron aisladas y en observación. La situación se agrava si se tiene en cuenta que su suegro es una persona mayor, por lo que generó un riesgo para su salud. 

Hace un mes, Costa ya se había realizado un hisopado haber mantenido contacto estrecho con la ex gobernadora Vidal, en una reunión de rosca política.  (con información de InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Roberto Costa Junín Coronavirus Buenos Aires Senador

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina