Política | Justicia

Detrás de la impunidad a Kirchner y Cristina

La diputada nacional Elisa Carrió sostuvo que "la Justicia Federal tuvo una política para garantizarle impunidad a Kirchner y Cristina".

Detrás de la impunidad a Kirchner y Cristina Detrás de la impunidad a Kirchner y Cristina Detrás de la impunidad a Kirchner y Cristina Detrás de la impunidad a Kirchner y Cristina Detrás de la impunidad a Kirchner y Cristina
28-03-2016

Escuchar esta noticia

En declaraciones al programa "La Cornisa" que conduce Luis Majul, dijo que "presentamos causas por asociación ilícita y la desmembraban, lo que hacían eran desmembrar causas y después las cerraban".

"Hay dos figuras, una Lázaro Báez, empleado de Kirchner, y los otros son Néstor y Cristina, que hacían quebrar empresas y luego las quebraban y las tomaba Báez", agregó.

"La Argentina necesita salir de la impunidad", agregó y luego cargó contra el empresario Cristóbal López que "empieza con un casino y luego compra estaciones de servicio con plata de cada uno de los argentinos".

Carrió señaló que la ley de blanqueo la "largan Kirchner y Lázaro porque estaban apretados" y agregó que tras el fallecimiento de Néstor Kirchner "Cristina le empieza a pedir las acciones a Cristóbal López y Ricardo Echegaray lo empieza a perseguir, hasta que arreglan".

Tras señalar que "Jaime Durán Barba es un doble agente", remarcó que "Mauricio Macri tiene un compromiso: no más juego, no más Cristóbal, no más impunidad".

"Lo que les falta a los argentinos es lo que nos robaron", afirmó Carrió, y sostuvo que "esta es una nación saqueada por el silencio".

Además, indicó que "hay fiscales y jueces que están en la directiva de Boca y pueden garantizarle impunidad de las barras bravas y les pido al pueblo argentino que tengan hambre y sed de justicia".

Al respecto, aseguró que "Macri va a tener que decidir si lo quiere a Daniel Angelici (presidente de Boca) como socio o a mí".

También dijo que "no le crean a Sergio Massa, que habla contra el narcotráfico y no puede explicar nada".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Elisa Carrió corrupción Lázaro Báez Néstor Kirchner Cristina Fernández de Kirchner

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (18-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina