Deportes | Fútbol

Dibu Martínez apuró a Cristiano Ronaldo: «Vení, patealo vos»

Terminó dando la nota sobre el final del partido.

26-09-2021
Dibu Martínez apuró a Cristiano Ronaldo: «Vení, patealo vos» Dibu Martínez apuró a Cristiano Ronaldo: «Vení, patealo vos» Dibu Martínez apuró a Cristiano Ronaldo: «Vení, patealo vos» Dibu Martínez apuró a Cristiano Ronaldo: «Vení, patealo vos» Dibu Martínez apuró a Cristiano Ronaldo: «Vení, patealo vos»

Escuchar esta noticia

Dibu Martínez volvió a hacer de las suyas y otra vez se hizo gigante debajo de los tres palos en una definición por penal. Defendiendo el arco de su equipo, el Aston Villa, el arquero oriundo de Mar del Plata recurrió a los mismos métodos que empleó frente a Colombia durante la tanda de penales en la semifinal de la Copa América para desconcentrar a los encargados de ejecutar los tiros desde los doce pasos.

Esta vez el rival fue el Manchester United y los jugadores que lo padecieron fueron Cristiano Ronaldo y el portugués Bruno Fernandes, quien se hizo cargo de patear, pero terminó mandando la pelota por encima del travesaño.

Emiliano Martínez había tenido un muy buen desempeño a lo largo del partido, que se disputaba en el Old Trafford por la Premier League, pero terminó dando la nota sobre el final del partido.(IinfoCielo)

 


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Dibu Martínez Cristiano Ronaldo Manchester United Aston Villa Old Trafford

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2021 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 6551 ( 7-10-2022) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina