Policiales | Alvear, Corrientes

Dolor en la Ruta 14: Dos mujeres pierden la vida en un accidente, una de ellas oriunda de Pergamino

El hecho se produjo alrededor de las 16:30 hs., cuando un automóvil marca Gold Trend, en el que viajaban dos mujeres oriundas de Venado Tuerto, Santa Fe, colisionó de manera frontal con una camioneta Ford Ranger en la que viajaban cuatro personas.

Dolor en la Ruta 14: Dos mujeres pierden la vida en un accidente, una de ellas oriunda de Pergamino Dolor en la Ruta 14: Dos mujeres pierden la vida en un accidente, una de ellas oriunda de Pergamino Dolor en la Ruta 14: Dos mujeres pierden la vida en un accidente, una de ellas oriunda de Pergamino Dolor en la Ruta 14: Dos mujeres pierden la vida en un accidente, una de ellas oriunda de Pergamino Dolor en la Ruta 14: Dos mujeres pierden la vida en un accidente, una de ellas oriunda de Pergamino
16-06-2024

Escuchar esta noticia

La tarde de este sábado se tiñó de luto en la Ruta Nacional 14, a la altura del paraje Pirayú en la localidad de Alvear, Corrientes. Un violento choque entre dos vehículos dejó como saldo dos personas fallecidas y cuatro heridos de gravedad.

El hecho se produjo alrededor de las 16:30 hs., cuando un automóvil marca Gold Trend, en el que viajaban dos mujeres oriundas de Venado Tuerto, Santa Fe, una de ellas nacida en Pergamino, colisionó de manera frontal con una camioneta Ford Ranger en la que viajaban cuatro personas.

Identificadas las víctimas fatales

Las dos mujeres que perdieron la vida en el acto fueron identificadas como Auil S., de 37 años, y Dotta G., de 30 años. Ambas se dirigían en sentido sur-norte por la ruta cuando se produjo el trágico accidente.

Heridos de gravedad

Los cuatro ocupantes de la camioneta Ford Ranger, incluyendo un menor de edad, fueron trasladados de urgencia al Hospital de Santo Tomé. Hasta el momento, no se ha informado sobre su estado de salud.

Un operativo conjunto

En el lugar del accidente trabajaron arduamente personal de Bomberos Alvear Corrientes, ambulancias de Alvear y Estación Torrent, Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia de Corrientes. Las autoridades investigan las causas del siniestro vial que enluta a dos familias.

Dolor y conmoción en la comunidad

La noticia del trágico accidente conmocionó a la comunidad de Alvear y Venado Tuerto. Las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor y condolencias para las víctimas fatales y sus familiares.

Foto: Filmaciones Anly


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Ford Ranger Gold Trend Pergamino Hospital de Santo Tomé Bomberos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10599 (20-07-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina