Sociedad | Viajes de Egresados

Dos choferes que llevaban chicos de viaje de egresados dieron positivo en test de drogas

Trasladaban a estudiantes de sexto grado de un colegio de La Plata hacia la provincia de Córdoba.

Dos choferes que llevaban chicos de viaje de egresados dieron positivo en test de drogas Dos choferes que llevaban chicos de viaje de egresados dieron positivo en test de drogas Dos choferes que llevaban chicos de viaje de egresados dieron positivo en test de drogas Dos choferes que llevaban chicos de viaje de egresados dieron positivo en test de drogas Dos choferes que llevaban chicos de viaje de egresados dieron positivo en test de drogas
09-11-2022

Escuchar esta noticia

Dos choferes de micro que trasladaban alumnos de sexto grado a su viaje de egresados dieron positivo en el test de drogas.

Los chicos del colegio Nuestra Señora del Valle de la ciudad de La Plata se trasladaban hacía la provincia de Córdoba. En dos controles se confirmó que los dos conductores, responsables del traslado, habían consumido sustancias.

Al conocerse la situación, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) resolvió trasladar la unidad hasta la Terminal de Ómnibus de La Plata y cambiar al chofer.

En tanto, las familias de los estudiantes apuntan a la empresa de micro 21.900 por ser la responsable de seleccionar a los conductores de micros.

“Están pasando una odisea. Pedimos controles en San Pedro, pero la CNRT no los quería dar porque había que solicitarlo con mucha antelación. Conseguimos que el municipio los haga para que luego emprendan el viaje a Córdoba. Estamos con miedo y muy preocupados porque están jugando con la vida de los chicos”, manifestaron los familiares. (DIB)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: choferes chicos viaje de egresados positivo test

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina