Sociedad | Buenos Aires

Dos muertos, una escuela derrumbada y voladuras de techos causó el temporal

Fue en la ciudad de Buenos Aires y varios partidos del Conurbano.

Dos muertos, una escuela derrumbada y voladuras de techos causó el temporal Dos muertos, una escuela derrumbada y voladuras de techos causó el temporal Dos muertos, una escuela derrumbada y voladuras de techos causó el temporal Dos muertos, una escuela derrumbada y voladuras de techos causó el temporal Dos muertos, una escuela derrumbada y voladuras de techos causó el temporal
29-04-2018

Escuchar esta noticia

Los muertos son un hombre de 42 años y su hijo de 17, identificados como Alejandro y Abel Ezequiel Apud, que murieron electrocutados esta mañana al entrar en contacto con una puerta de chapa en el patio de su casa, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

En El Palomar, partido de Morón, el derrumbe del techo de la Escuela 5, ubicada en Capitán Joaquín Madariaga al 800, causó grandes destrozos en varias aulas y sus autoridades advirtieron que "se evaluará si se retoman las clases el miércoles".

Un cartel publicitario de acero de 8 toneladas cayó en la localidad de Sáenz Peña, también en Tres de Febrero, y destrozó cuatro casas linderas en el cruce de las avenidas General Paz y Mosconi.

En el partido bonaerense de Merlo, donde también hubo voladuras de techos y caída de postes y árboles por los fuertes vientos y lluvias, se decretó la emergencia y se reportó que en un estacionamiento "cayó el techo y dañó a unos 18 vehículos, aunque no hubo heridos".

La autopista del Oeste quedó cortada esta mañana en el kilómetro 17.5, a la altura del hospital Posadas, debido a "la rotura sobre la estructura metálica de la pasarela peatonal", donde se hacían desvíos hacia las colectoras.

La General Paz quedó interrumpida a la altura del barrio de Liniers mano hacia el Riachuelo, por la caída del techo de una estación de servicio cerca de las 5.30, que "aplastó un auto pero por fortuna no causó heridos", informaron fuentes policiales.

Un rayo cayó esta madrugada cerca de las 3.30 en medio de la fiesta electrónica "Buenos Aires Trance XV" que se realizaba al aire libre en el estadio Malvinas Argentinas, barrio porteño de La Paternal, y destrozó parte del escenario pero tampoco causó heridos entre los asistentes, que fueron evacuados luego del incidente.

Parque Avellaneda, Mataderos, Villa Soldati, Parque Chacabuco, Boedo, San Cristóbal, Almagro, San Nicolás, Monserrat y algunas zonas de Barracas fueron las áreas más afectadas por anegamientos.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Muertos Escuela derrumbada Voladuras de techos Temporal Tormenta

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10096 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina