Política | Reforma previsional

Dujovne: el kirchnerismo no sabe adaptarse a la vida democrática

Sostuvo que las protestas y la violencia del jueves pasado fueron alentadas por el kirchnerismo, cuyos militantes no saben adaptarse a la vida democrática desde la oposición.

Dujovne: el kirchnerismo no sabe adaptarse a la vida democrática Dujovne: el kirchnerismo no sabe adaptarse a la vida democrática Dujovne: el kirchnerismo no sabe adaptarse a la vida democrática Dujovne: el kirchnerismo no sabe adaptarse a la vida democrática Dujovne: el kirchnerismo no sabe adaptarse a la vida democrática
17-12-2017

Escuchar esta noticia

"No saben adaptarse a la vida democrática desde la oposición. La foto es triste y sin precedente desde 1983", aseguró en una entrevista que hoy publica al diario La Nacion.

"Hay un grupo claramente identificado con el kirchnerismo que cruzó una raya institucional que no se había cruzado en los años de democracia en la Argentina".

"Un grupo que se dedicó a intimidar con aprietes, extorsiones, violencia, y hubo una decisión muy acertada del oficialismo de levantar la sesión".

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, también sostuvo que ese grupo "claramente estuvo liderado por el kirchnerismo" en sociedad con el Frente Renovador encabezado por Sergio Massa.

"La foto del kirchnerismo y el massismo juntos es triste porque muestra un festejo no por haber dado el debate y haber eventualmente ganado una elección en el recinto, sino por haber impuesto la violencia e impedido que el Congreso sesione".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Reforma previsional Congreso Nicolás Dujovne Kirchnerismo Democracia

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10089 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina