Llega el EMMS, el evento online de Marketing Digital más convocante de habla hispana. La decimoquinta entrega del ciclo de conferencias se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre de forma online y gratuita.
La asistencia a este encuentro, destacado como el evento digital de Marketing Online de mayor magnitud en Latinoamérica y España, continúa en ascenso y se esperan más de 55 mil personas inscritas.
El EMMS tiene una imponente y remarcada trayectoria con 14 ediciones realizadas de forma consecutiva, más de 200.000 registros totales y habiendo sido Trendic Topic en 8 países y más de 40 ciudades durante 4 años consecutivos.
Se caracteriza por la asistencia de Directivos, CEOs y CMOs de importantes empresas, profesionales y estudiantes del mundo del Marketing y afines, Emprendedores, PyMEs y empresas de distintas industrias.
Continuando con la tradición de ediciones anteriores, este año el EMMS se extenderá a lo largo de 3 días y contará con la participación de reconocidas personalidades de la industria.
Entre los Speakers, se destacan representantes de compañías líderes tales como Google, Amazon Web Services y Metricool, entre otras. En este EMMS 2022 se destacan:
Wordpress solucionar fácilmente tareas de Marketing Digital;
Pueden encontrarse todos los disertantes confirmados en la agenda del evento.
Por otra parte, entre algunas de las temáticas a tratar en el cronograma, así como también dentro del material exclusivo al que podrá accederse como parte del evento, se encuentran:
Puedes reservar tu cupo haciendo click aquí.
CUÁLES SON LAS NOVEDADES
La gran noticia de esta edición es que, con tan solo registrarse al evento, los interesados desbloquearán también contenido exclusivo como capacitaciones audiovisuales, Ebooks, cursos gratuitos, materiales descargables, descuentos y regalos para comenzar a especializarse en todas las disciplinas de Marketing Digital.
Además, el EMMS contará con el apoyo de Sponsors como: SiteGround, Doofinder,
Tiendup, Metricool, Ontranslation, Easycommerce, Ecommerce Nights y Raiola
Networks, que ofrecerán capacitaciones y beneficios en sus servicios y herramientas.
“Como en todas las ediciones, queríamos que el EMMS 2022 propusiera algo diferente e innovador. El haber incorporado la sección de Contenidos Premium con descuentos, capacitaciones, cursos, E-books y demás contenidos gratuitos, como complemento a las conferencias, está teniendo una recepción que sobrepasó todas nuestras expectativas”, detalla María Díaz, PR & Events Manager en Doppler.
Para comenzar a palpitar estas jornadas llenas de conocimiento e inspiración, los interesados pueden registrarse aquí.
ETIQUETAS: EMMS 2022 online gratuito jornadas Marketing Digital