Sociedad | Subastas

El 3 de marzo AFIP realizará una subasta online de teléfonos celulares, cámaras fotográficas y relojes inteligentes

Será a precios muy bajos. Los interesados deberán inscribirse hasta 48 horas antes del remate en el portal del Banco Ciudad.

El 3 de marzo AFIP realizará una subasta online de teléfonos celulares, cámaras fotográficas y relojes inteligentes El 3 de marzo AFIP realizará una subasta online de teléfonos celulares, cámaras fotográficas y relojes inteligentes El 3 de marzo AFIP realizará una subasta online de teléfonos celulares, cámaras fotográficas y relojes inteligentes El 3 de marzo AFIP realizará una subasta online de teléfonos celulares, cámaras fotográficas y relojes inteligentes El 3 de marzo AFIP realizará una subasta online de teléfonos celulares, cámaras fotográficas y relojes inteligentes
20-02-2022

Escuchar esta noticia

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará una subasta de teléfonos celulares, cámaras fotográficas y relojes inteligentes, que se encuentran en la Aduana. El remate será en forma virtual (es decir, se puede participar desde casa) el próximo 3 de marzo.

El organismo de recaudación informó en su página oficial que pondrá a precio de remate “mercadería que por rezago, comiso o abandono que quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA)”.

La operación de venta se relaizará a través de la página web del Banco Ciudad, en la que ya se pueden ver los distintos productos con el precio base y una descripción de cada uno. Podés visitarla haciendo clica acá.

Los interesados deberán inscribirse hasta 48 horas antes del remate en el portal del Banco Ciudad.

Los productos
Lo más destacado del remate es un lote compuesto por 46 celulares de alta gama, marca iPhone y Samsung. Hay modelos de Apple X, XR, 7 y 8. Y teléfonos Samsung S8, S9, S10, A50 y A70. Por ejemplo, un iPhone XR de 256 GB tiene  un valor inicial de $54.000, y un iPhone 7 Plus de 32 GB por $24.600.

También hay cámaras fotográficas Nikon modelo D7100, con un precio base de $45.000 y relojes inteligentes desde $33.000. A esos precios hay que sumarles un 21% del IVA. 

Crédito: Info Blanco sobre Negro


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Subaste AFIP teléfonos celulares cámaras

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina