Deportes | Fútbol

El Cádiz de España interesado en un arquero pergaminense

El arquero pergaminense y capitán de Rosario Central, Jeremías Ledesma, está en el radar del Cádiz de España.

El Cádiz de España interesado en un arquero pergaminense El Cádiz de España interesado en un arquero pergaminense El Cádiz de España interesado en un arquero pergaminense El Cádiz de España interesado en un arquero pergaminense El Cádiz de España interesado en un arquero pergaminense
24-08-2020

Escuchar esta noticia

El arquero y capitán de Rosario Central, Jeremías Ledesma, está en el radar del Cádiz de España, club que esta semana enviaría una oferta para contratarlo a préstamo con una opción de compra.

"Por ahora son sólo charlas y no hubo una oferta concreta, pero las conversaciones por Ledesma están relacionadas con ese club y con ese formato", señaló hoy el dirigente Guillermo Hanono, quien agregó que también hubo una conversación con el representante del jugador.

En tanto, los dirigentes de Central negocian con sus pares de Unión de Santa Fe la situación del marcador lateral derecho Damián Martínez, que tiene un contrato que establece que si jugaba una determinada cantidad de partidos en el torneo el club "auriazul", estaba obligado a hacer uso de una opción de compra, por la que debería pagar 600 mil dólares.

En este sentido, Hanono dijo a Télam que "el problema consiste en que al haberse suspendido el fútbol, eso eleva el porcentaje de los partidos jugados por el jugador con respecto al total, pero el contrato no dice nada de una situación excepcional como la de la pandemia".

El dirigente dijo que continúan las negociaciones con la dirigencia "tatengue", pero que "en ningún momento se barajó la posibilidad de que Damián Martínez vuelva a Unión, como tampoco ningún otro ex jugador de ese club" en este mercado de pases.

Consultado sobre la posible llegada de Fernando Torrent, marcador lateral derecho de Arsenal, el dirigente "canalla" reconoció que "es un jugador que le gusta al cuerpo técnico, pero es sólo una alternativa porque la idea es que Damián Martínez siga en Central".

Con respecto a la derrota de París Saint Germain de Francia a manos de Bayern Múnich en la final de la Champions League, en la que Central perdió la posibilidad de sumar 240 mil euros a los 405 mil que cobrará por una cláusula de la venta del pase de Giovani Lo Celso, el dirigente "auriazul" destacó que "yo siempre miro la mitad del vaso lleno, que son los 405 mil euros que cobrará Central por una buena gestión que sigue dando dividendos".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Jeremías Ledesma Rosario Central Arquero Pergaminense Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9932 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina