Mundo | Revelación

¿El Costa Concordia transportaba droga de la mafia?

La investigación indica que el Costa Corncordia habría zarpado con una enorme cantidad de cocaína, propiedad de la mafia italiana.

¿El Costa Concordia transportaba droga de la mafia? ¿El Costa Concordia transportaba droga de la mafia? ¿El Costa Concordia transportaba droga de la mafia? ¿El Costa Concordia transportaba droga de la mafia? ¿El Costa Concordia transportaba droga de la mafia?
31-03-2015

Escuchar esta noticia

El crucero, que se hundió frente a las costas italianas y provocó la muerte de 32 pasajeros, esconde mucho más que negligencia operativa, ya que según los investigadores, la ’Ndrangheta, organización del crimen calabrés, sería la propietaria de una enorme cantidad de droga que habría sido transportada en el crucero aquel enero de 2012.

El mismo barco que nos convirtió en burla mundial también nos arruinó enormemente”, se escucha decir a Michele Rossi, jefe de la ’Ndrangheta, a uno de sus asociados, Massimo Tiralongo.

Recordemos que el Costa Concordia se hundió parcialmente la noche del 13 de enero de 2012, cerca de la isla de Giglio, luego que el capitán efectuara una maniobra de riesgo que produjo un choque contra rocas cercanas a la costa, lo que generó un enorme agujero en su casco.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Costa Corncordia droga cargamento Ndrangheta

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10106 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina