Sociedad | Locales

El Finde XXL en Pergamino: Los días no laborables y beneficios especiales

La Cámara de Comercio Industria y Servicios de Pergamino informa sobre los días no laborables y feriados del mes de marzo y abril, brindando detalles sobre la remuneración correspondiente para los trabajadores locales.

El Finde XXL en Pergamino: Los días no laborables y beneficios especiales El Finde XXL en Pergamino: Los días no laborables y beneficios especiales El Finde XXL en Pergamino: Los días no laborables y beneficios especiales El Finde XXL en Pergamino: Los días no laborables y beneficios especiales El Finde XXL en Pergamino: Los días no laborables y beneficios especiales
28-03-2024

Escuchar esta noticia

Pergamino se prepara para un Finde XXL con una serie de días no laborables y feriados que brindan la oportunidad perfecta para descansar y disfrutar en familia. La Cámara de Comercio Industria y Servicios de Pergamino ha proporcionado información detallada sobre estos días y los beneficios que conllevan para los trabajadores locales.

El jueves 28 de marzo se celebra el Jueves Santo, un día no laborable donde el empleador decide si el trabajador debe prestar tareas o no. En ambos casos, se paga como día normal, permitiendo flexibilidad para aquellos que deseen pasar tiempo con sus seres queridos.

El viernes 29 de marzo es el Viernes Santo, un feriado nacional en Argentina. En caso de trabajar en este día, los empleados recibirán el doble de la remuneración diaria, incentivando el descanso y la reflexión durante esta fecha especial.

El lunes 1 de abril ha sido establecido este año como "Feriado con fines turísticos", aplicando también como feriado nacional. Una oportunidad perfecta para disfrutar del merecido descanso y explorar los encantos que ofrece la región.

El martes 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Aquellos que trabajen en esta fecha recibirán el doble de la remuneración, reconociendo el valor y sacrificio de aquellos que sirvieron a la patria.

La Cámara de Comercio de Pergamino invita a todos los trabajadores y habitantes de la ciudad a aprovechar este Finde XXL para descansar, relajarse y disfrutar de momentos de ocio y recreación. Es una oportunidad única para reconectar con la familia, explorar nuevas actividades y recargar energías para enfrentar los desafíos que el resto del año pueda presentar.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Finde XXL no laborables feriados Cámara de Comercio Industria y Servicios de Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina