Deportes | Copa América

El Paraguay de Ramón Díaz quedó eliminado

El equipo guaraní cayó por 1-0 ante Estados Unidos por la tercera y última fecha del Grupo A. El gol de Clint Dempsey, a los 26m. del primer tiempo puso al país anfitrión en cuartos de final.

12-6-2016
El Paraguay de Ramón Díaz quedó eliminado El Paraguay de Ramón Díaz quedó eliminado El Paraguay de Ramón Díaz quedó eliminado El Paraguay de Ramón Díaz quedó eliminado El Paraguay de Ramón Díaz quedó eliminado

Paraguay, dirigido por el argentino Ramón Ángel Díaz, quedó eliminado en la primera rueda de la Copa América Centenario al caer esta noche por 1-0 ante Estados Unidos, el país anfitrión, en un partido jugado en el estadio Lincoln Financial Field, en Philadelphia, por la tercera y última fecha del Grupo A.

Estados Unidos

Brad Guzan; DeAndré Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks y Fabian Johnson; Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya y Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes.

DT: Jurgen Klinsmann

Paraguay

Justo Villar; Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Celso Ortiz y Miguel Almirón; Derlis González; Tonny Sanabria y Darío Lezcano.

DT: Ramón Díaz

Goles

26' - PTGol de Estados Unidos. Dempsey abrió el marcador.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Selección Paraguay Ramón Díaz Copa América Grupo A Estados Unidos

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados