Economía y Empresas | Automotríz

El Renault Alaskan Tour dejó su huella en Pergamino

Fueron 4 días de intensa actividad de un numeroso equipo especializado de Renault Argentina que mostró y demostró las grandes fortalezas de la nueva pick up de la marca francesa que se fabrica en Santa Isabel, Córdoba.

El Renault Alaskan Tour dejó su huella en Pergamino El Renault Alaskan Tour dejó su huella en Pergamino El Renault Alaskan Tour dejó su huella en Pergamino El Renault Alaskan Tour dejó su huella en Pergamino El Renault Alaskan Tour dejó su huella en Pergamino
05-05-2021

Escuchar esta noticia

Más de 100 personas probaron la nueva pick-up de 1 tonelada de Renault en Clínicas Off Road en el playón de Renault Selection, pruebas de manejo urbano, y experiencias a campo en el predio de la Sociedad Rural de Pergamino y establecimientos agropecuarios. Pergamino Automotores fue la anfitriona de este desafío Renault que pasó por Neuquén, Mendoza, Córdoba, Santa Fé, Rosario y culmina esta semana en Buenos Aires.

Un stand móvil con estructuras metálicas desembarcaron en Pergamino en el playón de Renault Selection, donde un equipo especializado de Renault Argentina expuso en Clínicas las características de la Nueva Renault Alaskan sometiéndolas luego a distintas condiciones de manejo y trabajo a campo en el predio de la Sociedad Rural de Pergamino y establecimientos agropecuarios.

Las Clínicas Off Road fueron acompañadas por un instructor, quien se ocupó de presentar la camioneta y brindar detalles de su uso, características y recomendaciones a más de un centenar de personas que se inscribieron previamente para disfrutar de este evento con todos los protocolos de prevención Covid-19.

El Renault Alaskan Tour finaliza su recorrido con un importante despliegue en ARAWAK (AMBA) que hará base durante 2 semanas, desde este miércoles 5 hasta el sábado 8 y desde el miércoles 12 hasta el sábado 15 de mayo.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Renault Clínicas Off Road Renault Selection Pergamino Automotores

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10065 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina