Deportes | Fútbol

El arquero pergaminense Ledesma está próximo a dejar Rosario Central

El arquero Ledesma de Rosario Central admite que hay un ciclo que finaliza.

El arquero pergaminense Ledesma está próximo a dejar Rosario Central El arquero pergaminense Ledesma está próximo a dejar Rosario Central El arquero pergaminense Ledesma está próximo a dejar Rosario Central El arquero pergaminense Ledesma está próximo a dejar Rosario Central El arquero pergaminense Ledesma está próximo a dejar Rosario Central
10-06-2020

Escuchar esta noticia

Jeremías Ledesma, arquero de Rosario Central, admitió hoy que está próximo a dejar la entidad de Arroyito, advirtiendo que "uno sabe cuándo hay un ciclo que finaliza".

"Uno sabe cuándo hay un ciclo que finaliza. Cuando debuté fue un sueño logrado, después pude salir campeón y será la Copa más importante de mi vida. La próxima meta era no descender y ahora la meta es poder despegar hacia una gran carrera", expresó el guardavallas.

En una conversación de Instagram de la cuenta oficial del club, que mantuvo con los simpatizantes, el arquero contó que "la pandemia (del coronavirus) hizo que todo lo que uno tenía planeado se cayera o se frenase", consideró.

"Si estás bien deportivamente lo económico vendrá por añadidura", agregó.

Ledesma, de 27 años, reclamó volver a entrenar "en forma urgente" y resaltó que está "pendiente de lo que dice el Gobierno y la AFA, junto a Agremiados".

"Hay provincias que no registraron casos y donde tampoco se puede practicar. Es complicado. No sé si hay algún trasfondo por el cual no se nos permite entrenar. En lo personal hace 80 días que no me tiro en el pasto y para mí es doloroso. Estoy sufriendo mucho porque necesito un espacio verde", se quejó.

"Necesitamos volver a entrenar urgente porque eso también es salud, no sólo física sino mental", insistió.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Arquero pergaminense Ledesma Rosario Central

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10065 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina