Sociedad | Coronavirus

El campo también salió a apoyar a los productores estafados por Vicentin

El presidente de la Sociedad Rural de Córdoba se pronunció en relación al banderazo en contra de la intervención de la cerealera: "Apoyar a Vicentin es salir a aplaudir al que estafó a los productores". Desestimó intencionalidad del gobierno de avasallar derechos.

El campo también salió a apoyar a los productores estafados por Vicentin El campo también salió a apoyar a los productores estafados por Vicentin El campo también salió a apoyar a los productores estafados por Vicentin El campo también salió a apoyar a los productores estafados por Vicentin El campo también salió a apoyar a los productores estafados por Vicentin
23-06-2020

Escuchar esta noticia

El titular de la Sociedad Rural de Córdoba, Pedro Salas, en declaraciones radiales, salió en apoyo de los 1865 productores agropecuarios estafados por Vicentín, y desestimó cualquier intencionalidad del gobierno de avasallar derechos.

En diálogo con Radio Con Vos, en referencia al banderazo realizado en contra de la intervención de la firma quebrada,  impulsado por sectores de la oposición, señaló que apoyar a Vicentin "es salir a aplaudir al que estafó a los productores", al tiempo que aseguró que es "totalmente desproporcionado pensar que atrás de la decisión del Gobierno nacional exista otra intencionalidad”.

"Hay miles de productores afectados por lo que pronunciarse a favor de la empresa en este momento no me parece atinado para nada, es como salir a aplaudir al que estafó a los productores. Nosotros nos paramos en defensa de los productores y la empresa a pesar de tener todos los recursos financieros, los fugó", disparó el dirigente agropecuario cordobés.

Coincidiendo con el propósito de no dejar caer la firma declarado por el presidente Alberto Fernández, Salas consideró que la empresa “tiene que seguir funcionando, que tiene que producir, que tiene que comerciar y que tiene que estar en el circuito de trabajo; hay que encontrarle una salida a esto que mantenga el trabajo".

Luego insistió en que “pensar que la intencionalidad del Gobierno es avasallar derechos es totalmente desproporcionado. Hay que estar muy alucinado para pensar en esos términos, hemos visto pasar gobiernos de todos los signos y jamás vimos un intento así, de ninguna manera".

Por último, Salas descolocó a los promotores del banderazo, al indicar que "la empresa fue la que pidió la intervención en su momento”, cuya  administración, dijo, "fue pésima por los resultados”, dado  que “dejar a una empresa en estas condiciones en medio de lo que significa el comercio internacional de granos, con los privilegios en el Banco Nación que tuvieron en el Gobierno anterior y entregarla, porque ellos mismos fueron a pedir la intervención", concluyó. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pedro Salas Vicentín productores Alberto Fernández

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina