Busca diarios o noticias
¡Califica!
Cine

"El desafío", una película romántica para el público teen

Protagonizada por Nicolás Riera y Rocío Igarzábal, marca el debut cinematográfico del realizador Juan Manuel Rampoldi y donde comparten elenco con Gastón Soffritti, Diego Ramos y Darío Lopilato.

"El desafío", una película romántica para el público teen
Durante la filmación de la película
29-1-2015, hace 1755 días.

"El desafío" se desarrolla en un parador de una isla del Tigre en el transcurso de unas vacaciones, donde entre trabajo y descanso aparecen el romance, la soberbia, el desamor, la competencia y la amistad.

"Fue un desafío para los dos protagonizar la película; por un lado porque es un salto en nuestra carrera profesional y, además, porque tuvimos la suerte de conformar un equipo de trabajo de verdaderos compañeros, con un clima distendido que hizo mucho más fácil y agradable la filmación", cuenta Riera.

"Es una película que tiene un poco de todo, drama, amor, peleas, competencia, la confianza o no en el otro y siento que entretiene, aunque más allá de mis palabras el veredicto lo va a dar el público en las salas", destaca Nico.

"Mi ansiedad también es inmensa por saber qué va a pasar con la gente -cuenta Rocío- , pero con la confianza de que hicimos todo lo posible para llegar a un buen término, en un proceso en el que disfrutamos de la filmación y nos sentimos muy seguros con la confianza que nos dio Juan (Rampoldi)".

Con información de Télam
Videos
Trailer de El desafío

Más noticias:

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2018 - Versión Escritorio