Ciencia y Tecnología | Trabajos remotos

El futuro del empleo está en el trabajo a distancia

El número de puestos de trabajo a distancia ofrecidos se ha más que duplicado (51,7%) en los últimos cuatro años. Los trabajadores de TI remotos ganan más que los empleados de oficina. Lo revela una investigación realizada por la principal bolsa de trabajo independiente del Reino Unido, CV-Library.

El futuro del empleo está en el trabajo a distancia El futuro del empleo está en el trabajo a distancia El futuro del empleo está en el trabajo a distancia El futuro del empleo está en el trabajo a distancia El futuro del empleo está en el trabajo a distancia
05-10-2019

Escuchar esta noticia

Una investigación realizada por CV-Library, la principal bolsa de trabajo independiente del Reino Unido, donde se analizaron más de 175.000 vacantes publicadas en el sitio web de la compañía, revela que el número de puestos de trabajo a distancia ofrecidos se ha más que duplicado en los últimos cuatro años, a medida que las empresas aceptan la necesidad de cambiar sus prácticas de trabajo.

“Claramente, los tiempos han cambiado y ya no se puede asumir que los trabajadores remotos ganan menos. El trabajo a distancia es una forma legítima de trabajar y siempre y cuando se cuente con la tecnología y las instalaciones para realizar el trabajo, no importa en qué parte del mundo te encuentres. Por lo tanto, puede ser que descubras que puedes conseguir un salario más competitivo trabajando desde casa”, comentó Lee Biggins, fundador y CEO de CV-Library.

El estudio revela también que las ganancias promedio de los profesionales de TI aumentan de aproximadamente US$56.600 a US$67.000 si se basan en el uso de sistemas remotos.

“El trabajo a distancia requiere un tipo específico de persona que se motive a sí misma mientras trabaja de forma independiente”. "Pero no es sólo la motivación. Trabajar desde casa también significa gastos extras que la oficina suele cubrir, como gastos adicionales de electricidad, calefacción o Internet, además de impuestos y otros servicios", agregó Lee Biggins.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Trabajo a distancia Lee Biggins CV-Library Reino Unido Futuro

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina