Sociedad | Coronavirus

El gobierno bonaerense prepara la logística para una vacunación masiva contra el Covid-19

Tanto el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, como el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, aseguraron que la provincia ya se prepara para una campaña de vacunación cuando surja la inmunización contra el coronavirus.

El gobierno bonaerense prepara la logística para una vacunación masiva contra el Covid-19 El gobierno bonaerense prepara la logística para una vacunación masiva contra el Covid-19 El gobierno bonaerense prepara la logística para una vacunación masiva contra el Covid-19 El gobierno bonaerense prepara la logística para una vacunación masiva contra el Covid-19 El gobierno bonaerense prepara la logística para una vacunación masiva contra el Covid-19
29-10-2020

Escuchar esta noticia

El Jefe de Gabinete bonaerense afirmó que en la Provincia se está armando “la logística que corresponde para toda campaña de vacunación masiva" contra el COVID-19.

En declaraciones radiales, Carlos Bianco explicó que se trabaja para que "apenas esté la vacuna disponible podamos aplicarla lo antes posible, con distintos dispositivos territoriales".

En una línea similar se había manifestado también el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien apuntó que se está preparando la logística “para la vacunación masiva” y detalló que se está “empezando a capacitar vacunadores para la aplicación”.

La logística que ya estamos preparando es para vacunar a millones de personas en pocos meses y lograr lo que se llama la inmunidad de rebaño”, continuó.

Kreplak en una entrevista radial aclaró que con la inmunización no se eliminará completamente el virus, pero sí dejará de circular “como una enfermedad pandémica”.

Además, indicó que la campaña podría extenderse entre “tres y seis meses” y adelantó que “no será una vacunación puerta a puerta”. (InfoGEI


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Carlos Bianco Nicolás Kreplak Vacuna Coronavirus Buenos Aires

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (18-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina