Política | Provincia de Buenos Aires

El gobierno de Kicillof se «arremangará» para mantener en marcha las obras de infraestructura

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, afirma que el gobierno de Axel Kicillof se "arremangará" para mantener en marcha los proyectos de infraestructura.

El gobierno de Kicillof se «arremangará» para mantener en marcha las obras de infraestructura El gobierno de Kicillof se «arremangará» para mantener en marcha las obras de infraestructura El gobierno de Kicillof se «arremangará» para mantener en marcha las obras de infraestructura El gobierno de Kicillof se «arremangará» para mantener en marcha las obras de infraestructura El gobierno de Kicillof se «arremangará» para mantener en marcha las obras de infraestructura
27-12-2023

Escuchar esta noticia

En un mensaje claro, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, asegura que el gobierno liderado por Axel Kicillof no detendrá los proyectos de infraestructura en la región, demostrando un compromiso continuo con el desarrollo y el progreso.

En sus declaraciones, Katopodis subraya la convicción de que "Argentina no necesita ajuste y sacrificio" para resolver los problemas actuales. En lugar de ello, enfatiza la voluntad del gobierno de "arremangarse todos los días" para asegurar que las obras públicas en la provincia no se paralicen. Este enfoque refleja una postura decidida ante los desafíos económicos, donde la inversión en infraestructura se presenta como una herramienta clave para estimular el crecimiento.

En un video compartido en sus redes sociales, Katopodis visita las obras de la Ruta Provincial 4, en el distrito de Almirante Brown. Destaca la importancia de esta iniciativa de "ampliación y repavimentación", resaltando que ha sido una "prioridad para el Gobernador". Esta visita simboliza el compromiso práctico del gobierno con el avance de proyectos concretos que benefician a la comunidad.

El ministro reitera la postura del gobernador de sostener la obra pública como una "palanca fundamental para el desarrollo de nuestra provincia". Hace hincapié en que "la necesidad de la obra pública no se frena" en el ámbito bonaerense y destaca que detrás de cada proyecto hay "familias enteras que trabajan" y "miles de vecinos que se benefician".

En un contexto donde la inversión en infraestructura se presenta como un motor esencial para reactivar la economía y generar empleo, las palabras de Katopodis reflejan un compromiso firme con el bienestar y el desarrollo sostenible de la provincia de Buenos Aires.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Gabriel Katopodis Axel Kicillof Argentina ajuste sacrificio

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina