Política | Atentado a Cristina

El llamativo tuit de Patricia Bullrich tras el ataque a la Vicepresidenta

La exministra de Seguridad escribió en su cuenta de Twitter varias horas después de la conmoción que generó el episodio y luego de la cadena nacional del presidente Alberto Fernández.

El llamativo tuit de Patricia Bullrich tras el ataque a la Vicepresidenta El llamativo tuit de Patricia Bullrich tras el ataque a la Vicepresidenta El llamativo tuit de Patricia Bullrich tras el ataque a la Vicepresidenta El llamativo tuit de Patricia Bullrich tras el ataque a la Vicepresidenta El llamativo tuit de Patricia Bullrich tras el ataque a la Vicepresidenta
02-09-2022

Escuchar esta noticia

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se manifestó sobre el intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta con un mensaje que se distinguió del de otros dirigentes de su espacio y de la oposición.

La exministra de Seguridad escribió en su cuenta de Twitter varias horas después de la conmoción que generó el ataque y luego de la cadena nacional del presidente Alberto Fernández.

“El presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes. Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable”, indicó.

El tuit es llamativo porque no siguió la línea del mensaje del expresidente Mauricio Macri, quien incluso, suspendió su agenda del viernes. “Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidenta. Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad”, escribió el exmandatario. (DIB)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Atentado Cristina Kirchner Fernández Patricia Bullrich

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9729 (24-02-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina