Sociedad | Realiza shows y eventos

El otro lado de la abogada hot

Se trata de Fernanda Herrera, quien defiende Claudia Ercoreca, acusada de dejar encerrada a su madre en su casa en Ramos Mejía y provocarle la muerte. la letrada tiene un costado artístico vinculado a la música y participa de shows y eventos junto a su grupo tropical.

El otro lado de la abogada hot El otro lado de la abogada hot El otro lado de la abogada hot El otro lado de la abogada hot El otro lado de la abogada hot
29-01-2016

Escuchar esta noticia

La abogada de la mujer acusada de matar a su madre al dejarla encerrada en su casa en Ramos Mejía, tiene un costado artístico vinculado a la música y participa de shows y eventos junto a su grupo tropical.

Según su relato en los distintos videos que posee en YouTube, primero estudió abogacía y luego se recibió en derecho notarial en la Universidad de Morón, pero "siempre estuvo latente" su vocación "musical, la parte de baile y todo lo relacionado con lo artístico".

La letrada contó que reparte su tiempo para cada actividad. "Me levanto muy temprano, voy al gimnasio todos los días y estudio a partir del mediodía hasta la tarde", asegura en uno de los videos, donde también recomienda a los artistas "que recién empiezan" que tengan "equilibrio" y sean "humildes".

"Tengo ganas de surgir, ser conocida y poder llegar a mucha gente", dice Herrera en las entrevistas que concedió y que fueron publicadas en las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Fernanda Herrera abogada Claudia Ercoreca

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10093 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina