Sociedad | Córdoba

El pueblo de Idiazabal fue cubierto totalmente por las aguas

Se trata de un pequeño poblado del sudeste de Córdoba, de unos 1.200 habitantes. Es el poblado que registra mayor número de evacuados. Aún quedan más de 2.000 evacuados por las inundaciones en Córdoba.

4-3-2015
El pueblo de Idiazabal fue cubierto totalmente por las aguas El pueblo de Idiazabal fue cubierto totalmente por las aguas El pueblo de Idiazabal fue cubierto totalmente por las aguas El pueblo de Idiazabal fue cubierto totalmente por las aguas El pueblo de Idiazabal fue cubierto totalmente por las aguas

El ministro de Desarrollo Social deCórdoba, Daniel Passerini, dijo que los cauces están en creciente por las lluvias y la nivelación de los embalses, como ocurre con el río Ctalamochita en el sudeste cordobés, que nace en el dique Piedras Moras y pasa por importantes zonas urbanas como Villa María y Bell Ville.

"Ayer fue un día de mucha lluvia, de muchos desastres en muchos lugares", "todos los pronósticos auguran que vamos a tener ausencia de lluvias por unos días. Es una buena noticia". "El augurio de buen tiempo nos da ánimo y nos da más fuerza para seguir trabajando", enfatizó Passerini.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Inundaciones Córdoba pueblos Idiazabal evacuados

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados