Política | Elecciones

El radicalismo elige en internas a sus autoridades de Pergamino y de la provincia de Buenos Aires

En Pergamino son 6.800 afiliados y lo harán en las Escuelas Primarias Nº 1, 4, 17, 53, 62 y en las localidades del Partido.

El radicalismo elige en internas a sus autoridades de Pergamino y de la provincia de Buenos Aires El radicalismo elige en internas a sus autoridades de Pergamino y de la provincia de Buenos Aires El radicalismo elige en internas a sus autoridades de Pergamino y de la provincia de Buenos Aires El radicalismo elige en internas a sus autoridades de Pergamino y de la provincia de Buenos Aires El radicalismo elige en internas a sus autoridades de Pergamino y de la provincia de Buenos Aires
21-03-2021

Escuchar esta noticia

Unos 650 mil afiliados a la Unión Cívica Radical (UCR) en la provincia de Buenos Aires están habilitados para votar hoy, aunque se espera que sólo un 20 por ciento de ese total concurra a las urnas, tras una larga campaña entre virtual y presencial y con dos listas que polarizaron la atención.

Se trata de las elecciones internas que debían realizarse en octubre del año pasado, pero debieron suspenderse por la pandemia de coronavirus.

El Gobierno nacional exceptuó del cumplimiento del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo) a los involucrados en la celebración de las elecciones radicales y fijó un protocolo para la realización de los comicios que se celebrarán en el marco de la pandemia.

 

En Pergamino se presentan dos listas

 

Lista 23: presidente, Juan Manuel Batallánez; vicepresidenta, Susana Salauati; secretario general, Julio Cassani; tesorera, María Agustina Corona; vocales: David Bocanera, Agustina Noseda, Ulises Migliaro, María Belén Latorre, Arturo Terrile, Norma Luján Carranza, Luis María Migliaro, Daiana Monthieu, Néstor Zeppa y Antonia Luisa Martínez.

Lista 114: presidente, Fernando Escobar, vicepresidenta, Sofía Gutiérrez; secretario general, Pablo Rossi; tesorera, María Beatriz Toia; vocales: Juan Manuel Leiva, Analía Clemente, José Mutti, Mónica Membriani, Héctor Boldrini, Paula Farías, Marcos Carini, Adriana López, Carlos María Jaunarena, Antonella Bermejo, Julio Blua, Nelba Sainz, Carlos Piatti, Marisa Brenzoni, Luis Cantore y Carmen Torrecilla.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Juan Manuel Batallánez Fernando Escobar Listas Radicalismo.Votación Elecciones

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10045 (16-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina