Sociedad | Fútbol

El regalo que conmovió a Messi desde San Jorge, Santa Fe

El astro argentino, Lionel Messi, recibió un obsequio inusual y conmovedor: una caja de canicas tallada a mano, cada una con el rostro de un jugador campeón del mundo en Qatar 2022. El gesto, proveniente de la ciudad de San Jorge, Santa Fe, destaca la conexión emocional entre el ídolo y su tierra natal.

El regalo que conmovió a Messi desde San Jorge, Santa Fe El regalo que conmovió a Messi desde San Jorge, Santa Fe El regalo que conmovió a Messi desde San Jorge, Santa Fe El regalo que conmovió a Messi desde San Jorge, Santa Fe El regalo que conmovió a Messi desde San Jorge, Santa Fe
25-03-2024

Escuchar esta noticia

La trayectoria de Lionel Messi está marcada por innumerables muestras de admiración y cariño por parte de sus seguidores en todo el mundo. Sin embargo, un regalo reciente capturó la atención no solo por su originalidad, sino también por el profundo significado que encierra. Desde la ciudad de San Jorge, en la provincia argentina de Santa Fe, llegó a manos del astro argentino una caja de canicas tallada a mano, cada una de las cuales retrata el rostro de uno de los jugadores que conquistaron el Mundial de Qatar 2022.

El gesto conmovió a Messi, quien posó con el peculiar obsequio en el vestuario del Inter Miami, donde actualmente desempeña su carrera en el fútbol estadounidense. La municipalidad de San Jorge compartió la imagen en sus redes sociales, expresando su alegría por saber que un pedazo de su localidad forma parte del tesoro personal del futbolista más emblemático de la Argentina.

Detrás de la entrega de este emotivo regalo se encuentra una compleja logística que involucró a varios actores, desde la familia Chiarlo, quienes iniciaron la cadena de entrega en San Jorge, hasta el senador Esteban Motta, la vicegobernadora Gisela Scaglia y el actor Miguel Del Sel, quienes facilitaron que las canicas llegaran hasta Messi en Miami.

La iniciativa de las canicas conmemorativas surgió como una edición especial en honor a la hazaña de la selección argentina en el Mundial de Qatar. Sin embargo, al conocer la posibilidad de que Messi pudiera recibir una versión de esta colección, la empresa santafesina detrás de las canicas decidió crear una tira única, acompañada de una caja de madera tallada a mano, para el ídolo argentino.

Mientras tanto, Messi continúa su proceso de recuperación de una lesión muscular en la pierna derecha, manteniendo su enfoque en su próximo desafío con el Inter Miami en la Concacaf Champions. Su determinación por volver en plenitud física refleja su compromiso constante con el deporte y sus seguidores, quienes celebran cada gesto de admiración y cariño hacia el ícono del fútbol argentino.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Lionel Messi San Jorge Santa Fe Mundial de Qatar 2022 Inter Miami

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina