Deportes | Fútbol

El sorprendente regalo de Adidas a Messi por su octavo Balón de Oro

Lionel Messi, tras conseguir su octavo Balón de Oro, fue sorprendido con un gesto excepcional por parte de Adidas, la marca que ha estado junto a él durante toda su carrera. En reconocimiento a su asombroso logro, Messi recibió 8 anillos de oro, cada uno con un diseño especial que captura momentos icónicos de su carrera.

El sorprendente regalo de Adidas a Messi por su octavo Balón de Oro El sorprendente regalo de Adidas a Messi por su octavo Balón de Oro El sorprendente regalo de Adidas a Messi por su octavo Balón de Oro El sorprendente regalo de Adidas a Messi por su octavo Balón de Oro El sorprendente regalo de Adidas a Messi por su octavo Balón de Oro
31-10-2023

Escuchar esta noticia

La noche de la entrega del octavo Balón de Oro a Lionel Messi fue ya un hito en la historia del fútbol. Pero para el astro argentino, la emoción y los honores no terminaron con el premio en sí. Adidas, la marca que ha acompañado a Messi a lo largo de su extraordinaria carrera, sorprendió al jugador con un regalo excepcional que seguramente quedará grabado en su memoria y en la de sus seguidores.

En una muestra de aprecio y admiración hacia Messi, Adidas presentó al futbolista 8 anillos de oro, cada uno de los cuales conmemora uno de los Balones de Oro que ha ganado a lo largo de su carrera. Estos anillos son mucho más que simples accesorios; son testigos de su asombrosa destreza en el campo y su contribución inigualable al mundo del fútbol.

Cada uno de los 8 anillos tiene su propio diseño, y se inspira en momentos destacados de la carrera de Messi. Por ejemplo, el anillo que representa el Balón de Oro de 2012 hace referencia a los 91 goles que Messi anotó en un solo año calendario. Otro anillo, que corresponde al Balón de Oro de 2015, simboliza la obtención de la cuarta Champions League con el FC Barcelona.

Sin duda, los anillos más emotivos son los que conmemoran los títulos obtenidos con la Selección Argentina en 2021 y 2023, es decir, la Copa América y la Copa del Mundo respectivamente. Estos anillos encapsulan el orgullo nacional y la alegría que Messi compartió con su país al llevarse a casa estos trofeos históricos.

El posteo de Adidas en Instagram sobre este gesto especial lleva un mensaje que lo dice todo: "Innumerables recuerdos, ocho anillos, cero dudas". Este regalo de Adidas no solo reconoce la grandeza y el legado de Messi, sino que también celebra la continuidad de su impacto en el mundo del fútbol. Messi, ahora en el Inter Miami, sigue dejando huella en cada partido y continúa escribiendo su historia en el deporte, una historia que seguramente será recordada por generaciones venideras.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Balón de Oro Lionel Messi Adidas anillos de oro Selección Argentina

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina