Sociedad | Provincia de Buenos Aires

El temporal en Pinamar provocó calles anegadas, vecinos evacuados y destrozos

La gran cantidad de lluvia caída en las últimas horas provocó serios inconvenientes en el distrito.

El temporal en Pinamar provocó calles anegadas, vecinos evacuados y destrozos El temporal en Pinamar provocó calles anegadas, vecinos evacuados y destrozos El temporal en Pinamar provocó calles anegadas, vecinos evacuados y destrozos El temporal en Pinamar provocó calles anegadas, vecinos evacuados y destrozos El temporal en Pinamar provocó calles anegadas, vecinos evacuados y destrozos
13-02-2021

Escuchar esta noticia

Un fuerte temporal de lluvia y viento afectó la ciudad de Pinamar generando calles anegadas por la gran cantidad de agua caída y familias evacuadas. En cuatro horas se registró en la ciudad balnearia una caída de 180 milímetros de agua, el equivalente a un cuarto de las precipitaciones promedio anuales.

Por el temporal, hasta el momento, fueron evacuadas cuatro familias en Ostende y las calles se encuentran anegadas, con autos tapados por el agua.

Según informó el portal Pinamardiario la situación que se vivió este viernes en Pinamar no es nueva, las zonas más complicadas y que necesitas desagües pluviales vienen siendo postergadas desde la administración del vecinalismo y a consecuencia de ello hoy vecinos, turistas y comerciantes viven situaciones trágicas.

Siempre según la información del mencionado sitio web todos lo prometieron pero nadie lo hizo y eso tiene sus consecuencias, desde la oposición salieron a cuestionar duramente al intendente de Pinamar, por no invertir en obras que realmente son fundamentales para una ciudad como Pinamar y le pidieron que deje de lado las bicisendas por ejemplo y que se accione en estos temas.

Según la información disponible en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las probabilidades de lluvia en el partido de Pinamar continuarán hasta el martes. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Lluvias temporal Pinamar Inundaciones Costa Atlántica

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina