Política | Elecciones 2023

Elon Musk da su apoyo a Javier Milei: «Sería un gran cambio»

El magnate tecnológico comentó una foto de Milei con el periodista Tucker Carlson, cercano a Trump.

Elon Musk da su apoyo a Javier Milei: «Sería un gran cambio» Elon Musk da su apoyo a Javier Milei: «Sería un gran cambio» Elon Musk da su apoyo a Javier Milei: «Sería un gran cambio» Elon Musk da su apoyo a Javier Milei: «Sería un gran cambio» Elon Musk da su apoyo a Javier Milei: «Sería un gran cambio»
09-09-2023

Escuchar esta noticia

En un inesperado gesto de apoyo, el magnate tecnológico Elon Musk opinó que una victoria de Javier Milei en las elecciones presidenciales de Argentina “sería un gran cambio”.

Musk hizo este comentario en respuesta a una foto que el periodista estadounidense Tucker Carlson, cercano a los expresidentes Donald Trump y Jair Bolsonaro, publicó en su cuenta de Twitter con Milei.

En la foto, Carlson y Milei aparecen sonriendo en un estudio de televisión. El periodista escribió: “Enemigo del Washington Post y probablemente el próximo presidente de Argentina”.

Musk, el director ejecutivo de Twitter y fundador de SpaceX, respondió a la foto con un lacónico “sería un gran cambio”.

Milei, por su parte, agradeció el apoyo de Musk y Carlson. “Ambos son más que bienvenidos a venir a Argentina el próximo año si tenemos éxito”, comentó.

El apoyo de Musk a Milei se suma a un creciente respaldo internacional que el candidato libertario ha recibido en los últimos meses.

En julio, el ex primer ministro británico Nigel Farage visitó Argentina para reunirse con Milei. Farage, un líder del movimiento euroescéptico, es un aliado de Trump y Carlson.

El apoyo de Musk y Farage a Milei podría ayudar al candidato libertario a ganar votos en las elecciones presidenciales de octubre.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Javier Milei Elon Musk Tucker Carlson Donald Trump Jair Bolsonaro

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina