Policiales | Regionales

Encontraron en Punta Lara el cuerpo del kitesurfista desaparecido en Hudson

Lo habían visto por última vez el domingo, cuando cayó al agua a la altura de Hudson y la corriente lo arrastró. Se encontraba practicando el deporte, sin chaleco salvavidas. Los restos fueron encontrados en Boca Cerrada de Punta Lara, a unos tres kilómetros del lugar donde había sido visto por última vez.

Encontraron en Punta Lara el cuerpo del kitesurfista desaparecido en Hudson Encontraron en Punta Lara el cuerpo del kitesurfista desaparecido en Hudson Encontraron en Punta Lara el cuerpo del kitesurfista desaparecido en Hudson Encontraron en Punta Lara el cuerpo del kitesurfista desaparecido en Hudson Encontraron en Punta Lara el cuerpo del kitesurfista desaparecido en Hudson
12-01-2022

Escuchar esta noticia

(InfoGEI) - Tras dos días de incertidumbre y angustia, el martes por la tarde fue hallado sin vida en Punta Lara el cuerpo del kitesurfista de 48 años que había desaparecido en el Río de la Plata a las altura Hudson, mientras practicaba ese deporte.

Valentín Pablo Demaría había ido junto a su novia y amigos hasta la Escuela de Kite Peregrino, para pasar el domingo. Empezó a practicar el deporte, sin chaleco salvavidas, y entonces lo vieron caer al agua y desaparecer. Desde ese momento empezaron a pedir ayuda inmediatamente, aunque la corriente lo arrastró y desapareció.

A partir de allí se inició un rastrillaje por la zona, que llegó hasta la costa de Ensenada y del que participaron la Prefectura Naval Argentina con personal especializado, agentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires, bomberos, Defensa Civil, buzos tácticos, perros entrenados, una moto de agua, un semirrígido, el guardacostas GC-79 Río Deseado y un helicóptero.

Los restos del hombre fueron divisados en Boca Cerrada de Punta Lara, a unos tres kilómetros del lugar donde había sido visto con vida por última vez. En principio, y según trascendió el cuerpo no presentaba lesiones traumáticas. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Punta Lara cuerpo kitesurfista desaparecido Hudson

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10093 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina