Sociedad | Municipales

Enterate dónde se están realizando limpieza de desagües, mantenimiento de plazas y trabajos de bacheo

El día a día de los trabajos de las cuadrillas municipales en los distintos lugares de la ciudad.

Enterate dónde se están realizando limpieza de desagües, mantenimiento de plazas y trabajos de bacheo Enterate dónde se están realizando limpieza de desagües, mantenimiento de plazas y trabajos de bacheo Enterate dónde se están realizando limpieza de desagües, mantenimiento de plazas y trabajos de bacheo Enterate dónde se están realizando limpieza de desagües, mantenimiento de plazas y trabajos de bacheo Enterate dónde se están realizando limpieza de desagües, mantenimiento de plazas y trabajos de bacheo

Limpieza de desagües pluviales en Barrio Otero

El día martes las cuadrillas municipales llevaron a cabo la tarea de limpieza de los desagües pluviales de calle Juan Manuel de Rosas, en el Barrio Otero. Este trabajo evita los anegamientos en los días de lluvia. Los agentes municipales suelen quitar de estos canales residuos que son arrojados por vecinos. Es por esto que se solicita a la población respetar los días y horarios de los servicios de recolección de residuos domiciliarios y voluminosos que recorren los barrios de la ciudad para evitar tapar los desagües pluviales e impedir que se formen diferentes tipos de basurales a cielo abierto.

Mantenimiento de Plazas

Días atrás se colocó la cartelería y señalética en la Plaza La Solidaridad, del Barrio Néstor Kirchner. También se llevó a cabo la limpieza y conservación de los caminos de la Plaza 9 de julio. Estas tareas se enmarcan dentro del Programa de mantenimiento de plazas, parques y espacios verdes públicos de nuestra ciudad, lugares concurridos por jóvenes y familias pergaminenses durante los días de semana y más aún los fines de semana.

Trabajos de bacheo y estabilización de calles en los barrios de la ciudad

Las cuadrillas municipales continúan cumpliendo con su agenda semanal de tareas en los barrios de la ciudad. En esta oportunidad, se llevaron a cabo obras de bacheo rígido en Francia y Solís, Barrio Belgrano; Pedro Torres y Ecuador, Barrio Villa Progreso; y General Mosconi y J. Jiménez, Barrio San Martín.

Asimismo, se concretaron tareas de estabilización de arterias en Calle 124 del Barrio Otero y en Andrade al 1400 del Barrio Kennedy.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Limpieza desagües pluviales Barrio Otero Mantenimiento

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados