Política | Mar del Plata
El fiscal que pidió 12 años para Cristina Kirchner fue escrachado en un restaurante marplatense y se tuvo que retirar. EL jefe comunal Javier Martinez se solidarizó. También se expresó Jorge Macri y legisladores de Juntos.
El intendente de Pergamino, Javier Martínez, fue uno de los únicos jefes comunales que salió a defender al fiscal Luciani tras el escrache sufrido en un restáurate de Mar del Plata. Además, se expresó Jorge Macri y varios legisladores de Juntos.
“Mi solidaridad con el fiscal Luciani. La independencia y la libertad para poder trabajar en búsqueda de justicia son garantías absolutas que necesitan los fiscales de nuestro país. El fanatismo es muy peligroso”, dijo Martínez.
En tanto, el ex intendente de Vicente López y actual funcionario de CABA, Jorge Macri, dijo: “Lamentable la agresión que sufrió el fiscal Luciani en Mar del Plata este fin de semana. Los argentinos queremos un país sin aprietes ni violencia”.
"Mi solidaridad con el Fiscal Luciani. Repudio la violencia que viene ejerciendo el kirchnerismo sobre él. Quieren impunidad para su jefa y atacan a la Justicia porque no aceptan la verdad. El fanatismo es tan grande que hasta justifican y aceptan la corrupción". expresó en su Twitter la legisladora Mercedes Joury.
"Mi repudio por las agresiones que recibió el Fiscal de Nación, Diego Luciani. Motivada esta violencia por cuestiones partidarias que buscan la impunidad y el vale todo. Mi solidaridad con el Fiscal y su familia" escribió la legisladora Karina Banfi.
Crédito: Noticia 1
ETIQUETAS: Javier Martínez Pergamino Escrache Luciani Cristina Kirchner