Sociedad | Locales

Escuela de Policía en Pergamino: Se presentaron más de 200 jóvenes que quieren sumarse a la fuerza

La Escuela de Policía de Pergamino será una filial descentralizada de la Juan Vucetich que permitirá contar con mayor personal de seguridad en la ciudad.

Escuela de Policía en Pergamino: Se presentaron más de 200 jóvenes que quieren sumarse a la fuerza Escuela de Policía en Pergamino: Se presentaron más de 200 jóvenes que quieren sumarse a la fuerza Escuela de Policía en Pergamino: Se presentaron más de 200 jóvenes que quieren sumarse a la fuerza Escuela de Policía en Pergamino: Se presentaron más de 200 jóvenes que quieren sumarse a la fuerza Escuela de Policía en Pergamino: Se presentaron más de 200 jóvenes que quieren sumarse a la fuerza
27-06-2023

Escuchar esta noticia

Este lunes por la mañana, en la sede del Complejo Pioneer, se llevó a cabo el examen teórico de ingreso a la Escuela de Policía. Se presentaron más de 200 aspirantes jóvenes que quieren sumarse a la fuerza. Quienes aprueben realizarán a continuación una evaluación médica.

Cabe recordar que la Escuela de Policía de Pergamino será una filial descentralizada de la Juan Vucetich que permitirá contar con mayor personal de seguridad en la ciudad. Se trata de un esfuerzo compartido con la Provincia para tener centro de formación policial que beneficiará a Pergamino.

“Quienes logren aprobar cada etapa estarán en condiciones de iniciar el curso que comenzará aproximadamente el 15 de agosto”, explicó el secretario de Seguridad Ignacio Doddi, quien agregó que “el entrenamiento físico se realizará en el Circuito Panorámico y las prácticas en las instalaciones del Tiro Federal”

Según explicaron desde la Secretaría de Seguridad, es probable que en los próximos días se realice una segunda fecha para un nuevo examen para aquellos aspirantes que no llegaron a presentar la documentación requerida para poder realizar esta primera evaluación.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Escuela Policía Pergamino Exámenes Jóvenes

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina