Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Estatales bonaerenses reciben un impulso financiero: $30,000 este sábado

El gobierno de la provincia de Buenos Aires cumple con su compromiso al depositar una suma fija de $30,000 en las cuentas de aproximadamente 500,000 trabajadores estatales este sábado.

Estatales bonaerenses reciben un impulso financiero: $30,000 este sábado Estatales bonaerenses reciben un impulso financiero: $30,000 este sábado Estatales bonaerenses reciben un impulso financiero: $30,000 este sábado Estatales bonaerenses reciben un impulso financiero: $30,000 este sábado Estatales bonaerenses reciben un impulso financiero: $30,000 este sábado
16-09-2023

Escuchar esta noticia

El ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, anunció a través de las redes sociales que este sábado se llevará a cabo el depósito de una suma fija no remunerativa de $30,000 en las cuentas de alrededor de 500,000 empleados estatales.

Esta medida, que había sido anunciada a principios de septiembre, se alinea con las acciones tomadas a nivel nacional y refuerza el poder adquisitivo de los trabajadores en un contexto económico desafiante.

El ministro Pablo López destacó en su comunicado que este paso es parte de un compromiso asumido con los representantes gremiales y se inscribe en los lineamientos del Gobierno Nacional. Además, subrayó el esfuerzo continuo de la gestión encabezada por el gobernador Axel Kicillof para garantizar que los trabajadores de la provincia puedan mantener su nivel de vida y bienestar.

Es importante recordar que esta medida se suma a un aumento adicional del 10% anunciado a principios de mes para los trabajadores estatales y docentes por septiembre, lo que se suma a un acuerdo previo del 15%. Estos esfuerzos combinados buscan mitigar los efectos de la inflación y mejorar las condiciones económicas de quienes desempeñan un papel fundamental en la construcción de un Estado que beneficie a todos los bonaerenses.

En un momento en que la estabilidad financiera y el poder adquisitivo son preocupaciones centrales, esta acción del gobierno provincial de Buenos Aires es un paso significativo hacia el fortalecimiento de la economía y el bienestar de sus trabajadores. La suma fija no remunerativa de $30,000 representa un apoyo tangible que se reflejará en las finanzas de cientos de miles de hogares en toda la provincia.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pablo López empleados estatales Axel Kicillof Sueldo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina