Sociedad | Locales

Este sábado: El Festival de la Tierra Fértil en Urquiza alcanza su 10º edición

Este sábado, Urquiza se viste de gala para recibir la décima edición del Festival de la Tierra Fértil, un evento que ha crecido con el tiempo y se consolida como una tradición imperdible en el Partido de Pergamino. Con un variado programa artístico, feria de artesanos y opciones gastronómicas, la comunidad está invitada a disfrutar de una velada única.

Este sábado: El Festival de la Tierra Fértil en Urquiza alcanza su 10º edición Este sábado: El Festival de la Tierra Fértil en Urquiza alcanza su 10º edición Este sábado: El Festival de la Tierra Fértil en Urquiza alcanza su 10º edición Este sábado: El Festival de la Tierra Fértil en Urquiza alcanza su 10º edición Este sábado: El Festival de la Tierra Fértil en Urquiza alcanza su 10º edición
12-01-2024

Escuchar esta noticia

Las puertas del evento se abrirán a las 19 horas, dando paso a una noche mágica que dará inicio a las 20 horas con emocionantes actuaciones. Este año, el festival contará con la presencia de talentosos artistas locales e invitados nacionales que prometen deleitar a los asistentes.

La décima edición del Festival de la Tierra Fértil en Urquiza marca un hito en la historia de este evento, que año tras año ha ido ganando relevancia en la región. Los organizadores, con el respaldo de la Municipalidad de Pergamino, invitan a los habitantes de la localidad y de los alrededores a sumarse a esta celebración única. Se anima a los asistentes a traer sus reposeras, equipos de mate y repelente para mosquitos, asegurando una experiencia cómoda y placentera.

El subsecretario de Asuntos Rurales, Aníbal Figueiras, destaca la importancia de estos festivales en los pueblos del Partido de Pergamino, resaltando el continuo crecimiento y revalorización de cada encuentro. Por su parte, el delegado Franco Acguaticci, emocionado por ser parte de este evento masivo, destaca el apoyo de la Municipalidad y el crecimiento evidente que experimentó el festival en el último año.

La venta de entradas, tanto anticipadas como en puerta, permitirá a los asistentes asegurar su lugar en esta celebración única. Con un costo de $2.500 en venta anticipada y $4.000 en puerta, siguiendo las indicaciones disponibles en la página de Facebook del Festival.

Daniela Polola, miembro de la comisión organizadora, comparte las altas expectativas para este año, destacando la evolución del festival de ser una tradición gratuita a convertirse en un evento más ambicioso, con la contratación de destacados artistas nacionales. El escenario contará con la presencia de nombres como Lautaro Rojas, Valeria López Vila, Los Horcones del Chamamé, Sendero, A Paso Firme, Marcos Alonso la Banda, el Ballet Flor de Ceibo y el Cuerpo Municipal de Danzas, prometiendo una noche inolvidable llena de música y danza.

La décima edición del Festival de la Tierra Fértil en Urquiza se presenta como una oportunidad única para celebrar la cultura local y disfrutar de la compañía de amigos y vecinos en un ambiente festivo y vibrante. Un evento que, sin duda, marcará el inicio de un nuevo año lleno de tradición y arte en el Partido de Pergamino.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Festival de la Tierra Fértil Municipalidad Pergamino Aníbal Figueiras Partido de Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina