Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Estos son los nueve distritos bonaerenses que no deberán endurecer los cierres

Son los que siguen en fase 4 porque tienen una mejor situación epidemiológica, los 126 restantes, incluido Salto, que se sumó hoy, aplican la cuarentena dura que anunció el presidente Fernández. Pergamino deberá endurecer las restricciones.

Estos son los nueve distritos bonaerenses que no deberán endurecer los cierres Estos son los nueve distritos bonaerenses que no deberán endurecer los cierres Estos son los nueve distritos bonaerenses que no deberán endurecer los cierres Estos son los nueve distritos bonaerenses que no deberán endurecer los cierres Estos son los nueve distritos bonaerenses que no deberán endurecer los cierres
21-05-2021

Escuchar esta noticia

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó hoy que el nuevo paquete de medidas restrictivas por el Covid que regirá hasta fin de mes se aplicará en casi todo el territorio de la Provincia, ya que son 126 los distritos en zona de alarma o alto riesgo epidemiológico.

Esa clasificación, que en rigor establece el gobierno nacional, equivale a las fases 2 y 3 de la nomenclatura provincial. En esas categorías hay hasta hoy 125 distritos y en estas horas se agregará Salto, cuya situación epidemiológica se agravó.

Kicillof confirmó que el intendente de esa ciudad del noreste de la provincia, Ricardo Alessandro (FdT)  pidió ser incluido en una categoría más restrictiva para evitar que la disparada de contagios se profundice.  

En ese contexto, los municipios que por el momento quedan en fase 4, es decir que no serán afectados por los nuevos cierres, son Baradero, Benito Juárez, Arenales, Monte Hermoso, Pila, Rojas, Salliqueló, Tordillo y San Cayetano. (DIB)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Axel Kicillof Baradero Benito Juárez Arenales Monte Hermoso

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina