Economía y Empresas | Eventos

Eventos Unidos Pergamino: «Queremos trabajar»

La gente del rubro relacionado con los eventos en la ciudad de Pergamino pidió una vez más que le devuelvan la dignidad de poder volver trabajar.

Eventos Unidos Pergamino: «Queremos trabajar» Eventos Unidos Pergamino: «Queremos trabajar» Eventos Unidos Pergamino: «Queremos trabajar» Eventos Unidos Pergamino: «Queremos trabajar» Eventos Unidos Pergamino: «Queremos trabajar»
06-12-2020

Escuchar esta noticia

Organizadores de Fiestas, Disc Jockeys, productores, filmadores, fotógrafos y servicios de catering, entre otros servicios relacionados, se manifestaron este sábado frente al Palacio Municipal solicitando que se habilite la actividad.

Es una de las actividades más golpeadas por la pandemia que desde marzo están sin generar ingresos, con todas las consecuencias que ello trae, desde el sustento de sus familias, compromisos económicos, pago de impuestos hasta daños psicológicos serios. Muchos se reinventaron, otros quedaron en el intento y no lo lograron, pero este sábado todos se autoconvocaron en Plaza Merced para hacerse escuchar una vez más, casi como una plegaria: “Por favor, queremos trabajar”.

Seguramente la Municipalidad de Pergamino volverá en las próximas horas a solicitar este reclamo justo ante el Gobierno de la Provincia, que es quién decide finalmente las aperturas de actividades en el territorio bonaerense, que sin dudas con voluntad de gestión por parte de las autoridades locales y protocolos adecuados, el rubro podrá volver a trabajar como lo hará el Bingo de la ciudad en los próximos días.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Eventos Unidos Fiestas Disc Jockeys Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina