Sociedad | Coronavirus

Evolucionan favorablemente los siete bebes contagiados de coronavirus en Luján

Fuentes de la comuna precisaron que "los tres niños internados -una beba de 3 meses, otra de 4 y una niña de un año- están bien, en observación y sin requerimiento de oxígeno" y remarcaron que "cada bebé esta con un cuidador, por protocolo". Los restantes permanecen en aislamiento en sus hogares.

Evolucionan favorablemente los siete bebes contagiados de coronavirus en Luján Evolucionan favorablemente los siete bebes contagiados de coronavirus en Luján Evolucionan favorablemente los siete bebes contagiados de coronavirus en Luján Evolucionan favorablemente los siete bebes contagiados de coronavirus en Luján Evolucionan favorablemente los siete bebes contagiados de coronavirus en Luján
12-06-2020

Escuchar esta noticia

La municipalidad de Luján informó que los siete bebés de la ciudad bonaerense contagiados de coronavirus "evolucionan favorablemente" y que tres de ellos se encuentran internados en el hospital municipal y el resto con aislamiento domiciliario.

Fuentes de la comuna precisaron hoy a Télam que "los tres niños internados -una beba de 3 meses, otra de 4 y una niña de un año- están bien, en observación y sin requerimiento de oxígeno" y remarcaron que "cada bebé esta con un cuidador, por protocolo".

Además detallaron que "en algunos casos, los menores se contagiaron por contactos estrechos y en otros están siguiendo la ruta epidemiológica para determinar cómo fue el contagio".

Cabe recordar que este miércoles, la comuna de Luján había precisado en un comunicado que habían dado positivo para COVID-19 "una beba de 3 meses, internada en el Hospital Nuestra Señora de Luján; una beba de 4 meses internada en el mismo hospital; una beba de 4 meses con aislamiento domiciliario y un bebé de 6 meses también con aislamiento domiciliario".

El parte resaltó que también dieron positivo "un niño de 1 año con aislamiento domiciliario; una niña de 1 año, que está internada en el Hospital Nuestra Señora de Luján, y una niña de 2 años con aislamiento domiciliario". (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: bebes contagiados coronavirus Luján Covid-19

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10106 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina