Sociedad | Deceso

Fallece a los 43 años la modelo Silvina Luna tras luchar contra complicaciones de salud

Silvina Luna, reconocida modelo y exparticipante de Gran Hermano, ha fallecido a los 43 años luego de más de dos meses de internación en el Hospital Italiano. La causa de su deceso fue una insuficiencia renal derivada de una cirugía estética realizada en 2011, según confirmó su abogado Fernando Burlando.

Fallece a los 43 años la modelo Silvina Luna tras luchar contra complicaciones de salud Fallece a los 43 años la modelo Silvina Luna tras luchar contra complicaciones de salud Fallece a los 43 años la modelo Silvina Luna tras luchar contra complicaciones de salud Fallece a los 43 años la modelo Silvina Luna tras luchar contra complicaciones de salud Fallece a los 43 años la modelo Silvina Luna tras luchar contra complicaciones de salud
31-08-2023

Escuchar esta noticia

El mundo del espectáculo está de luto por la pérdida de Silvina Luna, quien murió a los 43 años luego de una lucha incansable contra graves problemas de salud. Su abogado, Fernando Burlando, confirmó el triste suceso minutos antes de las 14, dejando en shock a amigos, familiares y seguidores.

Silvina Luna se encontraba internada en el Hospital Italiano desde hace más de dos meses debido a complicaciones derivadas de una cirugía estética que se realizó en 2011 bajo la dirección del médico Aníbal Lotocki. La operación tuvo secuelas que se convirtieron en una lucha constante en su vida, manifestándose como insuficiencia renal crónica y problemas de hipercalcemia.

A pesar de su valiente batalla y la esperanza de un trasplante de riñón, Silvina no logró superar las adversidades médicas que enfrentaba. La noticia de su fallecimiento generó una profunda tristeza en el ámbito artístico y entre sus seguidores, destacando la conmoción expresada por su amigo Gustavo Conti, quien compartió un emotivo mensaje en redes sociales recordando su relación cercana y el vínculo de familia que habían creado.

La Asociación Argentina de Actores también emitió un comunicado lamentando la partida de una figura que durante más de dos décadas contribuyó al mundo del entretenimiento como modelo, actriz y conductora. Mientras tanto, el Hospital Italiano no ha proporcionado información detallada sobre las circunstancias exactas de su fallecimiento.

Silvina Luna dejó una huella imborrable en la industria del espectáculo, y su última publicación en redes sociales el 5 de junio refleja su espíritu combativo y esperanzador. En el video, compartió su situación desde el hospital, hablando sobre su tratamiento y su perspectiva optimista mientras se preparaba para enfrentar un trasplante de riñón en la lista de espera del Incucai.

La partida de Silvina Luna deja un vacío en el mundo del entretenimiento, recordando la importancia de abordar la presión y las expectativas del medio artístico desde una perspectiva más saludable y consciente. Su legado perdurará como un recordatorio de la importancia de cuidar tanto el bienestar físico como el mental en una industria que a menudo exige sacrificios.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Rosario Silvina Luna Fernando Burlando Aníbal Lotocki Gustavo Conti

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina