Sociedad | Deceso

Falleció Nahuel Duarte, el joven accidentado que estaba internado en Pergamino

El joven murió este lunes en el hospital San José, donde permanecía internado desde que lo trasladaron tras el choque que protagonizó el 19 de enero pasado en 11 de Septiembre y Petrona Simonino. Una vez que sus resto lleguen a San Pedro procederán a velarlo.

Falleció Nahuel Duarte, el joven accidentado que estaba internado en Pergamino Falleció Nahuel Duarte, el joven accidentado que estaba internado en Pergamino Falleció Nahuel Duarte, el joven accidentado que estaba internado en Pergamino Falleció Nahuel Duarte, el joven accidentado que estaba internado en Pergamino Falleció Nahuel Duarte, el joven accidentado que estaba internado en Pergamino
31-01-2023

Escuchar esta noticia

Falleció este lunes en el hospital San José de Pergamino el joven Nahuel Duarte, de 20 años, quien estaba internado en ese nosocomio tras sufrir importantes lesiones en un accidente de tránsito.

Su deceso se produjo durante la tarde, luego de que su cuadro se agravara, de acuerdo a lo que informaron familiares el domingo, cuando pidieron cadena de oración en su nombre tras recibir un parte médico poco alentador.

Nahuel Duarte había sido derivado de urgencia a Pergamino el 19 de enero, luego de chocar en moto contra una camioneta en la esquina de 11 de Septiembre y Petrona Simonino. A la Guardia del Hospital local ingresó inconsciente.

El joven sufrió lesiones que implicaron hematomas en la zona del cerebro y su cuadro fue delicado desde el primer día. Estaba en terapia intensiva con asistenca respiratoria mecánica hasta su fallecimiento.

Sus restos serán velados una vez que sean trasladados desde Pergamino a San Pedro, trámite en el que estaba su familia y que ya estaba encaminado, informaron allegados.

Nahuel Duarte conducía una motocicleta en la que circulaba por 11 de Septiembre junto a Tamara, su novia, cuando chocaron contra una camioneta Dodge que cruzaba la avenida desde Petrona Simonino, el jueves 19 de enero, alrededor de las 15.00.

Crédito: La Opinión


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Falleció Nahuel Duarte joven accidentado internado

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10289 (28-05-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina