Política | Locales

Fase 4: Javier Martínez solicitó a Provincia exceptuar algunas actividades deportivas y culturales

Tal como adelantó el Municipio de Pergamino en las primeras horas de hoy, ya se elevó una solicitud al Gobierno de la Provincia para que evalúen exceptuar algunas actividades no permitidas en Fase 4.

Fase 4: Javier Martínez solicitó a Provincia exceptuar algunas actividades deportivas y culturales Fase 4: Javier Martínez solicitó a Provincia exceptuar algunas actividades deportivas y culturales Fase 4: Javier Martínez solicitó a Provincia exceptuar algunas actividades deportivas y culturales Fase 4: Javier Martínez solicitó a Provincia exceptuar algunas actividades deportivas y culturales Fase 4: Javier Martínez solicitó a Provincia exceptuar algunas actividades deportivas y culturales
10-08-2020

Escuchar esta noticia

"Vecinos pergaminenses, como ya saben nuestro Partido ingresó en fase 4 y esto acarrea nuevas restricciones. Quería contarles que hoy enviamos un pedido a la Jefatura de Gabinete de la Provincia para que evalúe exceptuar algunas actividades deportivas y culturales", escribió en su Twitter el intendente de Pergamino, Javier Martínez.

"Entendemos que, desde el punto de vista de la salud, es necesario para las personas realizar actividad física y contar con algunos espacios culturales seguros, con el objetivo de reforzar el sistema inmunológico que se va deteriorando luego de tantos días de esfuerzo", agregó el mandatario.

"Desde el punto de vista económico es igualmente injusto ya q los propietarios de espacios deportivos y culturales no tienen previsibilidad para su negocio, para los trabajadores y sus clientes. Han invertido mucho en medidas de seguridad y se ven frente a un panorama incierto", concluyó.

Recordemos que en esta Fase 4 que a partir de mañana martes comienza a transitar la ciudad de Pergamino, restringe las siguientes actividades:

.Ensayo de obras musicales, teatrales, etc.

.Actividades deportivas al aire libre

.Producción y/o grabación de contenido para transmisión y/o reproducción a través de medios digitales y/o plataformas web.

.Asistencia a espacios culturales/ateliers de parte de sus artistas

.Actividades recreativas con distanciamiento social

.Gimnasios

.Actividades sociales con distanciamiento físico de hasta 10 personas

.Servicio público de Transporte de pasajeros interurbano, interjuridisccional

.Dictado de clases presenciales en todos los niveles y todas las modalidades

.Cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Javier Martínez Intendente Pergamino Fase 4 Twitter

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina