Política | Caso Nisman

Fein: "La testigo deberá hacerse cargo de las afirmaciones que puso en mi boca"

Aseguró que las afirmaciones de la testigo, llamada Natalia Fernández, publicadas por el diario Clarín son descabelladas.

Fein: "La testigo deberá hacerse cargo de las afirmaciones que puso en mi boca" Fein: "La testigo deberá hacerse cargo de las afirmaciones que puso en mi boca" Fein: "La testigo deberá hacerse cargo de las afirmaciones que puso en mi boca" Fein: "La testigo deberá hacerse cargo de las afirmaciones que puso en mi boca" Fein: "La testigo deberá hacerse cargo de las afirmaciones que puso en mi boca"
17-02-2015

Escuchar esta noticia

La fiscal Fein, que investiga la muerte de Nisman, rechazó dar a conocer la identidad de los testigos del procedimiento, pero aseguró que Fernández “está mintiendo” y adjudicó los dichos a “maniobras desagradables y absurdas” vertidas por “quienes no conocen ni mi trayectoria ni mi forma de trabajar”.

Según las afirmaciones vertidas por Fernández en el artículo publicado hoy en Clarín, los funcionarios judiciales le ofrecieron un café que se habría preparado en la cafetera de Nisman y aseguró que la fiscal Fein, quien le habría mostrado “una bolsa con cinco casquillos de bala, pititos o una cosa así”.

"La testigo deberá hacerse cargo de las afirmaciones que puso en mi boca”, aseguró la fiscal Fein.

Fein anticipó que evaluará junto a la jueza Fabiana Palghini la posibilidad de citar a Fernández por sus “expresiones descabelladas“ y le pidió a los medios “seriedad” y que “lean los documentado en la causa”.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: fiscal fein fernandez testigo declaraciones

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10093 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina