Política | Día de la Militancia

Fernández: «Los salarios de los que trabajan no van a pagar más impuesto a las ganancias»

Una promesa que se viene adeudando desde el gobierno de Macri. El presidente no dijo cómo lo implementará ni cuándo. Es el impuesto más injusto aplicado a los trabajadores. ¿Más promesas y relatos?

Fernández: «Los salarios de los que trabajan no van a pagar más impuesto a las ganancias» Fernández: «Los salarios de los que trabajan no van a pagar más impuesto a las ganancias» Fernández: «Los salarios de los que trabajan no van a pagar más impuesto a las ganancias» Fernández: «Los salarios de los que trabajan no van a pagar más impuesto a las ganancias» Fernández: «Los salarios de los que trabajan no van a pagar más impuesto a las ganancias»
18-11-2021

Escuchar esta noticia

El presidente Alberto Fernández afirmó que se inicia una “segunda etapa” del Gobierno, que empezará “con toda la fuerza para levantar lo que haya que levantar en Argentina”. 

En su discurso por el Día de la Militancia, puso énfasis en la recuperación económica y la recuperación del empleo, al tiempo que subrayó que “los salarios le van a ganar a la inflación” y enfatizó que “los salarios de los que trabajan no van a pagar más impuesto a las ganancias”.

“Nos quedan muchas batallas: terminar con el problema de la deuda, controlar los precios, no podemos vivir en un país donde algunos ganen tanto y otros se caen en la pobreza, necesitamos que ese crecimiento llegue a cada rincón de la patria y no se concentre en el centro del país”, remarcó, y añadió: “En ese horizonte de proyección el primer objetivo es recuperar la economía y hacerla crecer, lo que significa hacer crecer la industria y el campo y hacer que la riqueza se distribuya”.

Duro con la oposición

“Si Macri no quiere dialogar, que se quede solo con sus amigos haciendo negociossi Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tiene que reniegan de la diversidad y niegan el terrorismo de Estado; pero creo que dentro de la lógica de la oposición anida en muchos la vocación de diálogo”, expresó Fernández.

“Queremos que los que nos quieren boicotear nos dejen trabajar, que dejen de sembrar odio, el odio es contagioso, mucho mas contagioso es sembrar y amor y esperanza”, arengó a los presentes.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Día de la militancia Macri Fernandez Presidente Plaza de Mayo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10102 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina