Política | Pase de Gobierno

Fernández y Milei inician transición con cordialidad

El presidente en funciones, Alberto Fernández, y el presidente electo, Javier Milei, protagonizaron una reunión de transición en Olivos. El encuentro, que duró dos horas y media, se caracterizó por su tono amable y respetuoso, marcando el inicio formal del proceso hacia la asunción del nuevo Gobierno.

Fernández y Milei inician transición con cordialidad Fernández y Milei inician transición con cordialidad Fernández y Milei inician transición con cordialidad Fernández y Milei inician transición con cordialidad Fernández y Milei inician transición con cordialidad
22-11-2023

Escuchar esta noticia

En un paso significativo hacia la transición gubernamental, el presidente Alberto Fernández recibió a Javier Milei en la residencia de Olivos. El encuentro, que se prolongó durante dos horas y media, fue descrito por fuentes oficiales como "amable, respetuoso e institucional". Ambos líderes repasaron temas de Estado y la agenda internacional sin que surgieran peticiones particulares.

La reunión tuvo como objetivo dar inicio a los equipos de transición, estableciendo enlaces en todas las áreas gubernamentales. Juan Manuel Olmos, vicejefe de Gabinete, y Nicolás Posse, próximo jefe de Gabinete del gobierno entrante, fueron designados para coordinar a los enlaces de ministerios y áreas.

El diálogo entre Fernández y Milei se extendió más allá de lo previsto, destacando la cordialidad del encuentro. Tras la parte formal, ambos líderes caminaron desde el chalet hasta la salida de la Quinta de Olivos.

En la reunión estuvieron presentes, junto a Juan Manuel Olmos, el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y la portavoz Gabriela Cerruti. La Presidencia informó que este encuentro marcó el inicio del proceso de transición institucional, y una imagen oficial capturó a Fernández y Milei sentados en un sector exterior de Olivos, compartiendo una mesa con dos vasos de agua.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Alberto Fernández Javier Milei Olivos Juan Manuel Olmos Nicolás Posse

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina